Este capitulo va a XimenaMendes98, espero te guste.
Nota: estos últimos capitulos los estaré dedicando, también comenten si quieren que escriba otra historia y sobre quien, las amo. <3
_________________________________________________________________
El timbre sonó y yo estaba paralizada, estaba temblando, sentía que me desmayaba en cualquier momento.
Linda: yo abriré- se dirigió a la puerta y ahi estaban, mi hermano y Shawn.
Cam: ______, hermana- corrió hacia mi me cargo y rodé mis piernas en su cintura, los dos comenzamos a llorar-. Perdoname, no debí dejarte ir, en verdad, lo siento- sollozaba en mi hombro, apenas y le entendia-.
_____: hey, eso ya no importa, estamos juntos ¿no?- me baje se el y le seque las lágrimas-.
Cam: si, eso es lo que importa- se giro a ver a los demas-. Am, lo siento soy Cameron Dallas- le extendió la mano a Linda y comenzó a darles las gracias, mientras tanto, yo fui a ver a Shawn-.
_____: ¿no piensas saludarme?- dije divertida ya estando frente a el-.
Shawn: no puedo creer que seas tú- me abrazo y comenzó a llora en mi hombro-. Te amo tanto _____, no podía estar sin ti.
Nos quedamos así unos segundos, hasta que nos miramos cara a cara y lentamente acortamos distancia y nos besamos, fue un beso lento, y en ese instante, todo fue perfecto.
Shawn: te extrañe tanto.
_____: y yo a ti.
Cameron: ¿quien de ustedes es Karisma?
Karisma: y-yo, yo soy Karisma- valla que le gustaba mi hermano-.
Cameron: gracias por regresar me a mi hermana- corrió a abrazarla y esta se puso mas roja que un tomate, apresar de eso, le regreso el abrazó-. ¿como te lo puedo pagar?
Lottie: ¿porque no una cita?- Blake le dio un codazo-. Au, oye- se Sobo el brazo-.
_____: me parece justo.
Linda: pues aquí nadie sale hasta mañana, son las 2:50 de la mañana, todos a dormir que mañana tienen escuela.
Blake: ay mamá no, ¿porque?
Linda: no van a faltar dos días seguidos, la escuela esta muy cara para eso.Todos fuimos a nuestros respectivos cuartos, iba a dormir con Kari pero hicimos un cambio, ella con su hermana, yo con Shawn y Cam dormiría con Blake.
Mi vida esta volviendo a ser como antes, y no podría ser mas fantástico, espero y todo sea mejor desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)
Fanfiction___ Dallas, hermana de Cameron Dallas, una chica común de California, su hermano la dejo hace tiempo pues sus padres no aprobaban que hiciera vídeos y quisiera ser modelo, ellos querían que fuese abogado como toda su familia. El esta de tour con un...