Conociendo a Magcon

12.1K 476 18
                                    

____: que!?
Cameron: se que es una locura
____: mas que eso cameron
Cameron: ____, por favor, piensalo, eres divertida, talentosa...
____: solo lo dices porque soy tu hermana
Cameron: no ____ enserio, eh ido a todos tus recitales y presentaciones de baile, además les hable de ti a los chicos y les agrado la idea de que te nos unas
____: que hiciste que!?
Cameron: si, bueno, tenia que hacerlo, dejame presentártelos, esta aqui en un hotel y si sientes que no encajas...
____: cam- lo interrumpi-, no puedo, no puedo dejar a mis padres, ellos ahora esperan maravillas de mi, no puedo decepcionarlos.
Cameron: sabes que no quieres pasar tu vida defendiendo delincuentes
____: no cam pero, ahg odio que tengas la razon, solo esta semana, si no me agradan, adios.
Cameron: gracias hermanita te amo- me cargo-
____: si si, yo mas, ahora baja me- me bajo- y como piensas que nuestros padres no se enteren que estas aqui y si quiero pertenecer a Magcon, como escapare de casa?
Cameron: eso es lo de menos, ahora, a conocer a Magcon- me jalo fuera de la cabaña y entramos al auto rumbo al hotel donde se quedaba.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Llegamos a un lujoso hotel y subimos al piso 14 y llegamos a una habitación donde al otro lado de la puerta se escuchaba un gran escandalo.
Abrimos la puerta;
Xxx: Carter dame mi guitarra!- grito un chico castaño muy guapo-
No!- carcajeó el tal Carter- Jack J atrapala- se la lanzó a un chico rubio
Denmela- grito el chico castaño y lanzo una almohada en mi dirección que si no fuera por Cameron me hubiese dado directo en la cara-
Cameron: cuidadito con mi hermana Mendes
Porfin una chica!- grito una pelirroja con orejas de gato en la cabeza- soy Mahogany Lox- era muy guapa a decir verdad-
Wow Cam es mas guapa en persona- mi hermano solo lo miro mal- soy Taylor, Taylor Caniff, un pkacer.
Y asi se fueron presentando todos, aunque claro ya conocia a Nash y su hermano Hayes, fue facil recordar sus nombres, Lox, Taylor, Jacob, Matthew, Jack J y Jack G, Aaron, Carter y Shawn.
Este último, valla que era guapo, lo había visto es fotos y algunos videos con Cam, pero dios, nada se iguala a la realidad.

Pasamos un par de horas hablando sobre Magcon y ahora no solo mi hermano insistía en que me les uniera, ahora era todo el clan, eso me presionaba aun mas, no lo niego esto chicos son increíbles pero no puedo dejar a mis amigos, mucho menos a mis padres.
Mis pensamientos fueron interrumpidos gracias que mi teléfono sono.
Llamada entrante de ⇨Mamá⇦
____: esto no puede estar pasando.

La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora