Siempre contigo.

4.8K 278 7
                                    

Siempre estoy contigo aunque no puedas verme...

____: ¡no pueden  hacer eso! 

Papá: ¡ya lo hicimos! danos tu teléfono, confiscaremos todas tus redes sociales y medios de comunicación, no volverás a hablar con Cameron hasta que lo autoricemos.

____: ¡son los peores padres del mundo!

Mamá: ¡no quiero que mi hija desperdicie así su vida!

____: ¡pues mamá es MI vida y yo decido que hago con ella!

Papá: pues a partir de este día ____ eso no volverá a pasar.

Mamá: sube al auto ¡ahora!

Me quitaron todos mis medios de comunicación, y si, cancelaron todas mis cuentas, esto apesta, no podre hablar con NADIE de mis amigos, ni con Magcon, mucho menos con mi hermano, y lo ultimo que hicimos fue pelear, se que debe estar muy preocupado.


Narra Cameron:

Cam: buenos días.

Todos: buenos días.

Cam: ¿donde esta ____?

Mahogany: se fue hace 4 horas Cameron, son tan flojos que no quise despertarlos.

Cam: ¿¡QUE!? ¡es mi hermana Mahogany porque no me despertaste!

Mahogany: ¡porque la ultima vez que lo hice casi me das una bofetada y te excusaste en que creías que era uno de los chicos!

Cam: ¡agh! da igual, tengo que despedirme- saque mi celular para poder mandarle un mensaje-.

Jack G: ya lo intentamos, no responde.

Cam: ¿como? su avión ya tuvo que haber aterrizado.

Matt: pues no contesta, todos ya le marcamos como 20 veces cada uno y no responde.

Cam: - saque mi teléfono y le marque-

lo sentimos el numero que usted marco no existe.

Cam: chicos algo anda mal.

Shawn: ¿chicos alguno de ustedes ya se comunico con ____?- dijo entrando con su teléfono en la mano-.

Cam: no, acabo de marcarle y dice que el teléfono no existe.

Jack G: ¿¡Que!? no eso no es posible.

Carter: marquen a la aerolínea para preguntar por su vuelo.

Cam: hola, buenos días, disculpe quiero saber a que hora llego el vuelo 372 a California porfavor.

Señorita: el vuelo llego a la 1: 40 señor.

Cam: ¿sabe si todos los pasajeros abordaron?

Señorita: solo una chica perdió el vuelo, Amanda Hood.

Cam: muchas gracias.

Shawn: ¿que te dijeron?

Cam: ella llego a la 1:40, ella ya tiene que estar en casa.

Jacob: ¿ya marcaste a tu casa?

Cam: si, 5 veces y la linea esta cortada.

Tay: ¿crees que le haya pasado algo?

Cam: ¡Callate Taylor! mi hermana esta bien ¿si?

Matt: hey oye, Ava estuvo con ella, ¿porque no le marcas?


Ava: ¿si?

Cam: ¡hey! Ava, soy Cam oye ¿____ se fue a casa después de aterrizar? ¿sabes si se fue a algún otro lado?

Ava: ____y yo nos fuimos juntas, el taxi la dejo primero, yo vi como ella entro a su casa, después de eso yo me fui ¿esta todo bien Cameron?

Cam: no Ava, no del todo, escucha por favor ve a su casa y ve que todo este bien ¿si? yo después te explico.

Ava: esta bien Cam- terminamos de hablar y me dirigí a los chicos-.

Cam: Ava vio como ella entro a su casa, chicos algo le paso a mi hermana y no es bueno.

Intentamos contactar a ____ en todas sus redes y todas estaban canceladas, es como si se la tragara la tierra, mi hermana estaba desaparecida, mi ultima esperanza es Ava.







La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora