Blake y Shawn se llevaron muy bien, platicaron mientras yo me comía felizmente mi hamburguesa, la verdad creía que Shawn se pondría celoso, pero la verdad es que lo trato como un amigo mas, valla que confía en mi.
Shawn: bueno chicos, me tengo que ir ya es muy tarde estoy muy cansado ¿hablamos luego ____?
____: claro, descansa Shawn.
Shawn: hasta luego preciosa- te amo susurro para si, pero aun así ____ lo escuchó-.
Blake: ese Shawn te quiere mucho ¿no es así?- pregunto cuando la llamada termino y se dispuso ahora a comer el-.
____: al parecer si, no puedo recordar lo nuestro así que no se si siento lo mismo.
Blake: ya recordaras. Y ahora... ¿tengo que llamarte ____ o Bella?- sonrió ampliamente-.
____: tienes que decirme Bella, no me arriesgare a que mis padres sospechen.
Blake; pero, entonces, te iras, me dejaras ¿no es así?
____: Blake, tienes que entender que esta vida no es para mi, yo tengo que estar con mi hermano, bastante daño nos han echo ambos, tengo que recuperar mi vida.
Blake: esta bien- se volteo un tanto triste-. Es solo, que eres mi única amiga y lo sabes, yo, ya no soportaría el estar solo siempre, tu me has defendido de los chicos que me golpean, yo, no se que haría sin ti.
____: ven conmigo a Los Ángeles, vive con nosotros, Blake, yo te puedo ayudar y los chicos también, les pediré que te busquen una buena escuela de edición y, te ayudaremos con tu canal de YouTube ¿si?. No tienes porque preocuparte por tus padres, yo hablare con ellos, pero solo si estas de acuerdo.
Blake: lo tendré que pensar, es un muy buena idea, pero tendré que pensarlo mucho.Blake se fue antes de que mis padres llegaran, me puse a hacer mis deberes y después de eso me fui a la cama.
Hoy es un nuevo día, y me dirijo a la escuela, cuando veo a muchos estudiantes en circulo, están golpeando a alguien eso es seguro, apresuró el paso por mido a que estén golpeando a....
____: ¡Blake!- corro hacia donde están los chicos y me pongo justo en medio de Blake y de Luke, quien es quien golpea a Blake-.
Luke: preciosa te he dicho mil veces que no te metas en estas peleas así que largo- uno de sus amigos me cargo por la cintura apartando me de ellos, pero asegurándose de que viera toda la pelea mientras yo gritaba y pataleaba, cuando por fin me safe del chico volví a interponer me entre ellos, mala idea, puesto que al mismo tiempo que estaba frente a ellos, Luke soltó un puñetazo que fue directo a mi cara, provocando que callera y me golpeara la cabeza-.
Blake: ¡idiota la golpeaste!- en eso todos los amigos de Luke corrieron lejos para no ser atrapados, mientras Blake y otros compañeros me llevaban a enfermería-.Enfermera: muy bien Bella, al parecer solo te quedara un moretón, tu tranquila que esos chicos van a pagar- dijo la enfermera después de revisar me-.
Blake: ¿estas bien?
____: la verdad, tengo un terrible dolor de cabeza, tengo que descansar, sera mejor que me valla a casa.
Blake: te acompaño.
____: no, gracias, sera mejor que valla yo sola.
Emprendí camino a casa, iba lento pues la cabeza me estaba matando.
Al llegar a mi casa, tamba le mas de una vez, para después desmayarme en el piso de la cocina.____, eres la mejor hermana del mundo.
¿quieres ser una Magcon girl?
Shawn, Carter, Taylor, Mahogany, Jacob, Matt, Jack G, Jack J, Nash, Hayes, Cameron.Desperté de golpe, eso es imposible.... recupere la memoria....
_______________________________________________________________________________________
Niñas hermosas, les tengo una pregunta.
Cuando termine esta historia ¿les gustaría que escriba otra?
Ya sea de otro Magcon Boy o de 1D, 5sos o algún otro youtuber.Nota:
Voy a empezar a dedicar capítulos, ya sea al primer comentario, la primera en votar o aleatoriamente.Las amo con todo el corta <3
ESTÁS LEYENDO
La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)
Fanfic___ Dallas, hermana de Cameron Dallas, una chica común de California, su hermano la dejo hace tiempo pues sus padres no aprobaban que hiciera vídeos y quisiera ser modelo, ellos querían que fuese abogado como toda su familia. El esta de tour con un...