Buena Vida.

4.2K 286 12
                                    

¡PENÚLTIMO CAPÍTULO!

Va dedicado a MUFFINSTEELE. Esperó y te guste.

¡Digan me de quien quieren mi próxima historia!
________________________________________

Cam: Mendes, ya prende la luz.
_____: ¡sopresa!
Todos: ¡____!- todos corrieron a abrazarme-.
Jack G: ¿que te paso en el ojo?
_____: tranquilo, les contare todo.
Matt: ¿y quien es el?
_____: oh, el es Blake, él me ayudo a regresar.

Comencé a contarles todo lo que paso, incluso lo de mi madre en el aeropuerto.

Jack J: esperen, ¿y que paso con su madre?
Cam: la verdad, no lo se, la policía se la llevo.
Blake: mi madre debe saber algo.

Blake la llamo, le contó de la amenaza, pero aun así, descubrió que la metieron a la cárcel por violar la seguridad del aeropuerto, e incluso se descubrió un gran fraude que ellos habían echó, así que no nos molestarían por mucho tiempo.

Hoy mismo, se reiniciaría el Magcon Tour y oficialmente, ya soy una Magcon Girl.

Lox: hey hey hey ¡buenas noches los Ángeles!- las fans gritaron des controlada mente-. Es un placer presentarles a...- fue diciendo uno a uno los nombres de los chicos-. Y finalmente a _____ Dallas- las fans se descontrolaron al verme salir-. Muchas gracias a todas las que nos ayudaron a encontrarla, les debemos una. Yo soy Mahogany Lox su DJ.

- ¡Y NOSOTROS SOMOS MAGCON!- todos gritamos sonoramente y el show inicio.
Toda la noche fueron risas, cantos y juegos, esto no se puede poner mejor, mi vida empieza ahora.

La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora