Nos volveremos a encontrar.

7.7K 376 14
                                    

No es fácil decir adiós, sobre todo cuando lo único deseas es estar todo el tiempo con aquella persona.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Nos dirigiamos hacia el aeropuerto, para que los chicos partieran a Michigan para su próxima presentación, Ava, Emma, Charlotte, Noah, Samuel, Thomas y John, nos esperaban allí, se llevaban muy bien mis amigos con los chicos y podía jurar que entre Ava y Matt había algo, solo que ninguno lo aceptaba.

Después de casi una hora llegamos, yo iba a paso lento, me quedaba atrás, quería verlos juntos por ultima vez, caminando, bromeando y riendo, como siempre, solo que con un poco de nostalgia esta vez.

Xx: los voy a extrañar- dijo una voz detrás mio, Emma.
___: lo se, no eres la unica.
John: estarán bien ___, saben como cuidarse solos- solte una risita-
Samuel: ellos te extrañaran también, lo noto en su mirada.
____: gracias Samuel,-dije limpiando una lágrima-
John: oh, ven aqui- me abrazo y Samuel y Emma se unieron al abrazó-
____: gracias chicos, y los demas?
Emma: nos esperan adentró, asi me mejor vamos, sabes que no son muy pacientes.
Samuel: y que hacen locuras cuando se aburren.
____: tienen razón, mejor corramos.

Llegamos al aeropuerto y no se que hicieron los chicos, pero todos entramos a la sala de abordar, estaban a unos minutos de irse, nadie decia nada, puesto que si alguien decía algo, estoy segura que llorarian.

*Pasajeros con el vuelo 7821 favor de abordar en sala 4, Pasajeros con el vuelo 7821 favor de abordar en sala 4*- se escucho por los altavoces en 3 idiomas distintos.

___: creo que tienen que irse
Jack G: asi es bichito- dijo para abrazarme, y asi fue con el resto de ellos y Matt al despedirse de Ava, le robo un beso en los labios que nadie esperaba, al igual que yo con Shawn, solo que claro mas discretamente.
___: bueno...- dije al llegar con Cam- creo que este es el adiós.
Cam: no es un adiós, es un hasta pronto.- me abrazo y no tolere mas las lágrimas, deje que corrieran por mis mejillas, no podía creer que tenia que alejarme de el de nuevo.
____: te amo mucho hermano.
Cam: y yo ti chaparra.

*Pasajeros con el vuelo 7821 favor de abordar en sala 4*- volvió a decir la señorita

___: hasta luego Cam, hasta luego chicos.
Hasta luego ___-dijeron todos al mismo tiempo-

Y se fueron, al ultimo que vi fue a Shawn desde la puerta de abordar mandando un beso hacia mi dirección.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Mamá: como te fue hoy en el aeropuerto- tuve que decir a mi madre que Shawn regresaría a Canadá por un tiempo, ya que extrañaba a su familia y todo eso-
____: bien- dije sin ganas-
Mamá: oh querida! Se que lo extrañaras mucho- a todos ellos; dije en mi interior-
___:si, pero regresará y pasaremos mas tiempo juntos.
Mamá: eso es mi niña, quieres cenar?
___: no ma, gracias, me ire a recostar un rato, bajo a cenar vale?- solo se limito a asentir con la cabeza y yo subí a mi habitación a llorar todo lo que no habia podido llorar con los chicos.-

En verdad los extrañare
Mande un mensaje a un grupo que hice con los Magcon boys, nadie contestó, de aseguró están dormidos, viajar en avión es cansado.

La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora