Un silencio terrible se apodero de la cocina y al mirar la puerta estaban Matt, Carter, Aaron y Mahogany viendo nuestra pelea.
Mahogany: ____, por favor, vamos arriba, es tarde, mañana tenemos que salir temprano al aeropuerto.
A duras penas me arrastro hasta mi cuarto, no dijo ni una sola palabra solo un <descansa> pero eso fue todo, salio por la puerta y me quede sola.
6:45 am.
hoy regreso a California, con mis padres, a ingeniármelas para escapar y unirme a Magcon, que ahora puede y sea algo incomodo por la pelea que tuve con Cam.
Jack G: buenos días bonita.
____: hola G.
Jack G: y tu cara de moco se debe a...
____: tuve una discucion con Cam anoche.
Jack G: A eso, si, se podía escuchar hasta Marte.
____: ja, ja, eres muy gracioso G.
Jack G: eso claro que lo se nena. Oye, se que la pelea fue por Shawn, anoche también ellos dos discutieron- mis ojos se abrieron como platos y casi se me cae la mandíbula-. Tranquila, no se golpearon ni nada.
____: que rayos fue lo que paso?
Jack G: Cam salio muy enojado a buscar a Shawn, el estaba bajando unas mantas y su guitarra del auto, cuando Cam le grito como un loco que era el culpable de que su hermana ahora lo odiara y de que ya no quieras estar en Magcon y que de igual manera ya no hablarían hasta dentro de un buen tiempo.
____: y Shawn que hizo?
Jack G: quería hablar contigo para ver que fue lo que paso, pero Mahogany no dejo pasar a nadie, dijo que necesitabas tiempo para ti, para pensar lo que paso.
____: bueno eso es verdad, valla que me conoce.
Jack G: y ¿Es verdad?
____: ¿Que?
Jack G: que dejaras Magcon.
____: no lo se Jack, en verdad no quiero dejarlos, pero tampoco quiero estar condicionada todo el tiempo.
Jack G: espero y no nos dejes, ¿que voy a hacer sin ti?
____: eso es muy dulce Jack, lo voy a pensar ¿si?
Jack G: si, pero no nos dejes- eso ultimo lo dijo dándome un fuerte abrazo, sin duda Jack es un tipo duro, pero puede tener un corazón blando-.
____: aunque nos dividan miles de kilometros jamas lo haría. Ahora largo que tengo que terminar mi maleta y bañarme.
Jack G: que linda eres ____.
Tarde unos 40 minutos en terminar todo, baje a la sala rogando no encontrarme a Cam o a Shawn, en estos momentos no es oportuno verlos, menos juntos.
Gracias a los cielos solo estaba Mahogany preparando el desayuno.
____: hola Mahagony.
Mahogany : buenos días ____, el desayuno esta casi listo, toma asiento.
____: Mahogany...
Mahogany: se que te sientes muy confundida ____, pero al final es tu decisión, tu encojes, si quieres estar en Magcon y sobre todo, tu decides con quien estar, eso se lo dije ayer a Cam, pero bien sabes como es necio.
____: eres la mejor, eres como mi mamá.
Mahogany: jaja, te adro mi niña, ahora come tus hot cakes que se enfrían.
____: faltan 10 minutos para las 8 y estoy por matar a Chris si no baja rápido y nos vamos al aeropuerto.
Crawford: oye tienes suerte, es muy temprano para Chris, el jamas hubiese aceptado llevarme o a mi o a alguna de mis hermanas tan temprano a algún lado.
Chris: lo siento no encontraba las llaves del auto, vamonos, ____ dame las maletas yo las subo.
Solo Chris, Crawford y Brent me llevarían al aeropuerto, pues es muy temprano y todos los Magcon boys excepto Mahagony y Jack G. son unos flojos de primera.
Por suerte me despedí de ellos ayer en la tarde, porque si los hubiese despertado esta mañana solo recibiría golpes e insultos por parte de ellos.
Le deje una carta a Shawn explicando la pelea de Cameron pero que eso no afectaría lo nuestro, no dejaría que Cam se saliera tan fácil con la suya.
Al llegar al aeropuerto fui directamente a registrarme y a dejar las maletas. Una vez terminado el registro fui hacia donde estaban los chicos para despedirme.
____: bueno chicos es el final del viaje... gracias por traerme Chris.
Me despedí de todos ellos y le susurre a Bren un no dejes que mi hermano o Chris manen a Shawn. Fui directamente a la sala de abordar a esperar mi vuelo.
A las 10:00 en punto comenzaron a llamar para abordar mi avión y emprender mi largo viaje hasta California, sin saber que un infierno se desataría en mi propio hogar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)
Fanfic___ Dallas, hermana de Cameron Dallas, una chica común de California, su hermano la dejo hace tiempo pues sus padres no aprobaban que hiciera vídeos y quisiera ser modelo, ellos querían que fuese abogado como toda su familia. El esta de tour con un...