No hay grito mas fuerte que el sentir.
Karisma: ¿es verdad lo que dice mamá Blake?- bajo un chica risada de las escaleras y al verme no se emociono, si no se puso un tanto pálida, estaba como asustada-. ¿____ Dallas? ¿que estas haciendo aquí?
Bella: ¿quien?
Karisma: tú, eres ____ Dallas.
Bella: no, soy Bella Lee.
Blake: claro, ya decía que te parecías a alguien, te pareces mucho a ____ Dallas.
Bella: ¿quien?
Blake: a mi hermana le gusta mucho un grupo americano llamado Magcon y tú te pareces mucho a la hermana de un chico, Cameron.
Bella: pero ¿quienes son ellos?
Karisma: ven conmigo.
Karisma me llevo a su cuarto, abrió su computadora y tecleo Magcon.
Karisma: ella es ____ Dallas- en el monitor estaba una foto de una chica que si se parecía a mi, solo que castaña y no tenia rizos como ahora yo los tengo, estaba con los chicos que había visto el otro día en Nueva Zelanda-. y el, es Cameron Dallas, su hermano- señalo a un chico, era el estudiante de medicina-.
Bella: yo lo conozco, sufrí un accidente de auto y cuando desperté en el hospital el estaba a mi lado y me llama ____.
Karisma: tú eres ____.
Bella: no, eso no es posible, yo, yo no puedo recordar nada al respecto, mis padres me dijeron que yo no tengo hermanos, no tengo ninguna foto, no recuerdo nada.
Karisma: el accidente,claro, Cam publico algo con respecto a eso, no han parado de buscarte, esta muy deprimido, y también los chicos, incluso se separaron, Cam se esta dedicando a buscarte.
Bella: ¿pero porque?
Karisma: ¿que cosa?
Bella: ¿porque no estoy con ellos? ¿que paso?
Karisma: tus padres.
Me contó todo lo que ella sabia acerca de lo que hicieron mis padres, el que nos fuéramos al otro lado del mundo solo para que no "arruinara mi futuro" y que después del accidente volví a desaparecer.
Es increíble que no pueda recordar nada de esto, valla que tuvo que ser duro el accidente.
Bella: Karisma, tienes que investigar mas sobre lo que me paso, todo, lo mas mínimo aunque parezca insignificante, pero sobre todo, tienes que ayudarme a contactarlos.
Karisma: esta bien, pero por favor no le digas nada a tus padres, ya te encontramos y no me gustaría perderte.
Bella: no te preocupes por eso, lo que mas quiero ahora es recuperar mi vida.
Después de comer Blake me llevo a casa, cuando ya estuve en ella inicie la búsqueda de lo que me paso, comencé a seguir a todos los chicos y a intentar contactarlos, incluso intente recuperar mis cuentas pero fue inútil, no se mi contraseña ni nada de eso. Esto va a ser difícil pero no me importa, quiero regresar con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)
Fanfiction___ Dallas, hermana de Cameron Dallas, una chica común de California, su hermano la dejo hace tiempo pues sus padres no aprobaban que hiciera vídeos y quisiera ser modelo, ellos querían que fuese abogado como toda su familia. El esta de tour con un...