Tu amor es tinta, mi corazón es el papel.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
_____: el parque de diversiones?
Shawn, como siempre, es una caja de sorpresas y no me quiso decir a donde iríamos por mi último dia.
Shawn: tiene algo de malo? Creía que te gustaba.
_____: a Cam y a los chicos, no soy muy fan de estas cosas.
Matt: oh vamos _____, no seas amargada, es tu último día, acaso no quieres que sea memorable?
Jack G: vamos bichito, además sabes que si te asusta alguna atracción puedes sujetar la mano de Shawn.
Ava: si, creo que esa idea no le gusta mucho a Cam.
____: esta bien, supongo que puedo intentar divertirme.
Shawn: te divertiras, lo prometo.Pasamos todo el día en el parque de diversiones, los chicos me ayudaron con mi terrible fobia a las montañas Rusas, incluso entre a la casa del terror, los chicos me molestaban todo el tiempo por que todo dentro de esa casa me daba miedo, y hasta ellos mismo me espantaban antes de que saliera algún mounstro corriendo o una niña ensangrentada nos persiguiera por todo el lugar, creo que ellos se divertían mas que yo.
Jack J: JAJAJAJAJAJA jamas superare tu cara _____ JAJAJAJA.
_____: no es divertido Jonson.
Jack J: claro que lo es! No aguantas una simple broma!
____: una simple broma? Jonson me aventaste justo frente al payaso psicópata! Sin mencionar que me dejaste con la niña endemoniada.
Jack J: JAJAJAJAJAJA fue ÉPICO! pero esta bien si, reconozco que fui un tonto por hacer eso. Te invitó un helado ¿va?
____: gracias J.Después de ir por mi helado doble de choco-menta estábamos listos para subir a la próxima atracción.
Matt: la rueda de la fortuna, wow Cam si que sabes como divertirte.
Cam: la tu información la escogió Ava, si no te gusta quejate con ella.
Matt: .....
Cam: eso pensé.
Lox: hay ¿donde esta ____?
Taylor: ¿y donde esta Shawn?
Matt: par de pilluelos.
Cam: los voy a matar.____: Shawn donde están los demás?
Shawn: ni idea, continuemos caminando.
____: estas consciente de que Cam va a matarnos ¿verdad?
Shawn: valdrá la pena.Shawn y yo nos fuimos del parque de diversiones, dirigiéndonos a algún lugar desconocido para mi...
____: Shawn que hacemos aquí?- no dijo nada, solo bajo del auto para abrir mi puerta y permitirme salir, ya afuera, sin decir una sola palabra comenzamos a caminar hacia una cabaña viendo el atardecer pues eran al rededor de las 6 de la tarde
Entramos a la cabaña y ahí estaba un camino perfectamente marcado con rosas rojas que guiaba a una mesa con velas, dos platos con comida y copas. Fui caminando hacia ella asombrada por el esfuerzo de Shawn.Shawn: recuerda nuestra primera cita?- dijo cuando tome asiento y comenzó a servir una sidra en las copas-.
____: como olvidarla, fue donde inicio todo.
Shawn: exacto.
____: y que tiene que ver con esto?
Shawn: te cante una canción ¿cierto? - asenti- pues esa no fue la primera canción que te escribi.
____: que?
Shawn: cuando te conocí despertó una gran inspiración para hacer una canción, la nombre Imagination después te escribí Kid in love y ahora quiero que escuches Imagination.Fue por una guitarra un cuarto y comenzó a tocar...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)
Fanfiction___ Dallas, hermana de Cameron Dallas, una chica común de California, su hermano la dejo hace tiempo pues sus padres no aprobaban que hiciera vídeos y quisiera ser modelo, ellos querían que fuese abogado como toda su familia. El esta de tour con un...