Miss you.

4.9K 256 88
                                    

Solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes.

-Bienvenida a Inglaterra- anuncio mi madre cuando aterrizamos, la verdad, estaba aterrada, no conocía a nadie, no tenia amigos, no tenia algún hermano o hermana con quien desahogarme al final del día, solo mis padres y por alguna extraña razón, sentía una especie de odio hacia ellos.

Tardamos una hora en legar a la que sera ahora mi casa, era preciosa, de dos pisos, blanca, con un pequeños balcones en las ventanas. 

Papá: querida, mañana mismo inicias las clases, así que mejor arregla tus cosas- dijo cuando entramos a la casa, subí las escaleras y me dispuse a buscar mi habitación, hasta que vi mi nombre escrito en dorado en una de las puertas, entre y era de lo mas perfecta.

Lo mas extraño era que no había ni una sola foto mía con amigos o algo parecido, en el tocador había una pequeña caja, al abrirla contenía un celular, lo prendí y comencé a crearme una cuantas en las distintas redes sociales, después de eso tome u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mas extraño era que no había ni una sola foto mía con amigos o algo parecido, en el tocador había una pequeña caja, al abrirla contenía un celular, lo prendí y comencé a crearme una cuantas en las distintas redes sociales, después de eso tome un baño y prepare las cosas de la escuela, a decir verdad estaba algo emocionada por iniciar una nueva vida.


6:30 am.

El despertador sonó, me levante y comencé a arreglarme, me puse el uniforme que mi madre me había entregado y baje a desayunar, la escuela iniciaba a las 8:00, tenia bastante tiempo.

 Mamá: querida, hoy tu padre y yo llegaremos algo tarde, estaremos trabajando y buscaremos algunos ayudantes para la casa ¿si?, así que puedes ir a comer por ahí y después tomar el autobús o un taxi a la casa.

Papá: te dejamos dinero en tu cartera la cual esta en la mesita aun lado de la puerta, dentro de ella también esta la dirección de la casa y nuestros números de teléfono.

Bella: esperen ¿no van a desayunar conmigo?

Mamá: no hija, lo siento.

Papá: así ha sido siempre, querida, nos vamos a las 7:20  y regresamos a las 6:00.

Mamá; tranquila querida, te acostumbraras, el taxi pasara por ti en 10 minutos así que ve por tu mochila y prepárate.

¿así ha sido siempre? no recordaba ni mi propio nombre ¿y quieren que recuerde mi vieja vida? ojala pudiese recordar algo.

El taxi llego justo a tiempo y llegue a mi escuela 7:45, al bajar del taxi comencé a caminar a la entrada para buscar mi salón de clases, no tenia ni idea de donde se encontraba el salón C4, hice una mueca muy rara provocando la risa de un chico que estaba sentado en una banca frente a la escuela.

La hermana de un Magcon boy (shawn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora