Ese verano fue un poco extraño.
Conocí a mucha gente y lo pasé ciertamente bien. Ya había conocido el amor y el odio, sabía que significaba estar del lado perdedor y también del ganador del corazón, suena muy feo, suena exageradamente feo, pero es una triste realidad y por ese motivo, me consideraba de forma definitivamente equivocada todo un experto.
Muchas veces pensaba en ti.
Debo ser franco, en aquel entonces no significabas todo lo que ahora significas para mí. Al fin y al cabo, supongo que con cada minuto que pasamos juntos, nuestra historia crece y siempre significa un poco más.
Una vez me encontré contigo, ya sólo tenía ojos para ti, aunque tú no te dabas cuenta o quizá no querías darte cuenta porque todo era muy complicado. Era un juego peligroso, el amor siempre lo es.
El amor es para valientes, no es para pusilánimes, el amor no es para esas personas que dicen que el amor es una mierda, el amor es para aquellas personas que se atreven a enamorarse, el amor es para aquellas personas que se atreven a vivir y a experimentar, para aquellas personas que han venido a la vida a lanzarse de cabeza al agua y para aquellas personas que no tienen miedo, que saben que para disfrutar hay que conocer el dolor y el sufrimiento.
Me decidí a hacértelo saber. A hacerte saber que me gustabas desde hacía algún tiempo, pero como no sabía que pensabas fui un poco torpe, de verdad creo que lo fui. Tampoco me ayudaste, y aunque ahora sé por qué, no puedo dejar de lamentarme y es que todo habría sido tan sencillo...
De algún modo, aunque fuese de forma inconsciente y casual, creo que ella se interpuso en nuestro camino o, por lo menos, en el mío. Sé que no lo hizo a propósito ni mucho menos, pero aquello me llevó a odiarla un poco y debió de ser doloroso para ella.
Lo siento.
Te escribí un mensaje insinuando que eras tú, y solamente tú, quien llevaba mi corazón en la mano, pero no obtuve ninguna respuesta y ya no supe qué más podía hacer.
Hay cosas que no voy a contar, pero diré que nada era tan sencillo como parece a través de estas líneas, que todo era sumamente complicado y que siempre hubo personas que se opusieron radicalmente a lo que yo quería y voy a denominar como: "nuestro, lo nuestro".
ESTÁS LEYENDO
TODOS LOS RECUERDOS QUE TENGO DE TI (CARTAS REALES)
RomanceHola, mi nombre es Jack D. y soy escritor, pero vengo aquí con el alma desnuda y el rostro cubierto para escribir las memorias de mi primer amor tal y como yo las recuerdo. No pretendo con ello hacer literatura, si no te gusta mi historia puedes i...