#20 TODOS LOS RECUERDOS QUE TENGO DE TI

3 1 0
                                    

¿Sabes? A veces te miro y me pierdo en esos enormes ojos como la luna, me quedo embobado deleitándome en ellos y también en tus labios.

¡Es que te miro y pienso!:

"Cuanto ha crecido y que bonita es joder, que bonita es, cada día es más bonita, ¡qué bonita es! ¿Qué le pasa? ¿Qué me pasa? ¿Por qué me gusta tanto?"

Pienso en cosas absurdas, como que el mar tiene envidia de tus ojos porque son más grandes, ¡inmensos! O quizá es que son más profundos, ¡Sí! Esa es la palabra, son profundos y garzosos. Pero evidentemente, estas cosas, no las digo.

Me acuerdo y pienso en cuando sólo eras una niña, en qué ternura me dabas cuando nos conocimos y como me habría gustado cuidarte entre mis brazos, abrazarte y nunca soltarte.

Me acuerdo de las veces que nos hemos besado, besado de verdad y me sumerjo en ese momento en que sonríes y me deshago en esa sonrisa y todo eso...

Entonces regreso a la realidad y veo de nuevo a la mujer que eres ya, pero eso no está mal. Tienes todo lo que una mujer debe tener, pero conservas lo bueno que tenía tu niña personal, eres genial.

Es en ese preciso momento, en ese instante que termina y he pensado tanto, cuando me dices:

—¿Por qué me miras así?

Es como si despertase otra vez, mil veces, todas las veces que me lo dices en el tiempo que estoy contigo y cuando te miro así es siempre porque estoy pensando en todo eso y mucho más, con sentimientos que son difíciles de comprender e imposibles de describir.

Cada vez que te estoy mirando fijamente es porque estoy embobado nadando en el mar.

Todo esto debe de sonar exagerado, por supuesto, pero tú y yo sabemos que es verdad. Los dos lo sabemos porque se me nota en la mirada.

Algún día los demás te dirán: "Ese chico te quiere" y cuando le preguntes como lo saben simplemente dirán: "Porque se le nota en la mirada, en cómo te mira, siempre, todos los días." Y cuando llegue ese día me sentiré muy orgulloso.

Un día tú dirás:

"Hay un chico que me quiere mucho, está loco por mí, está todo el día pensándome, todos los días quiere estar aquí y le interesa todo lo que hago. Está un poco loco, pero siempre ha sido así, creo que algún día va a hacer una locura y yo, yo no sé qué haré. Siempre quiere llevarme a todas partes y verme a todas horas, y yo no puedo prohibírselo porque le quiero. No es de esos chicos tontos y enamoradizos que no saben lo que es una mujer de verdad, él lo sabe y aun así sólo me quiere a mí. Yo soy su mujer de verdad. Es bonito cuando tienes una persona así a tu lado".

:

TODOS LOS RECUERDOS QUE TENGO DE TI (CARTAS REALES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora