#35 TODOS LOS RECUERDOS QUE TENGO DE TI

3 1 0
                                    

¿Qué podría hacer para que me amaras? ¿Qué podría hacer para demostrarte que es sólo a ti? ¿Qué podría hacer para que veas cuanto me importas? ¿Qué podría hacer para demostrarte que esto solamente lo hago por ti? ...que sería completamente incapaz de hacerlo por nadie más, que solamente tú me das esta inspiración, para poder expresar y tener ganas de hacerlo, todo lo que siento y he sentido.

Esto es lo que puedo hacer. Esto es lo que hago por ti. Porque todo lo que hago lo hago por ti.

Una vez me dijiste, ¿por qué nunca haces lo que quieres? Ahora lo estoy haciendo, ahora lo hago, ahora sé lo que hago.

Esto fue lo que dije ayer, te dije:

—¿Quieres apostar?

—¡Claro!

—¿Quieres ver como soy capaz de hacer algo que hasta tú misma seas incapaz de decir que podría hacerlo por cualquiera?

Y respondiste...

—Claro, pero no sé como lo vas a hacer... es imposible, podría decirlo de todos modos.

—No —dije—, voy a hacerte algo tan bonito y grande que cuando lo veas vas a ser incapaz de decir que esto lo hago siempre. Porque lo hago por ti y nunca lo habría hecho por nadie y vas a tomarme en serio.

Después sonreí enormemente y hubo un largo silencio

Esta es mi idea, te escribo la carta más bonita del mundo, para ti, la mujer más bonita del mundo. Pero bonita es solamente una palabra, no sé para quien será bonita esta carta, quizá no lo sea para un jurado, quizá no lo sea para un lector, pero eso no importa, porque esta carta es para ti y para mí, y no sólo eso, somos tu y yo. Pero también es para quien quiera disfrutar de esta historia. Son parte de nuestros recuerdos, porque en algún lugar del inmenso espacio y del eterno tiempo, durante algunas fracciones de segundo fuimos uno, y eso sucedió más de una vez. En ese momento, en ese lugar, le pese a quien le pese, nunca estaremos separados, siempre permaneceremos y cada vez que pase por ese lugar nos veré y a ti y a mí abrazados, y sonreiré. Eso nadie lo puede cambiar.


TODOS LOS RECUERDOS QUE TENGO DE TI (CARTAS REALES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora