Una vez se puso a llover. Tú y yo fuimos a refugiarnos bajo el techo de una de esas casetas donde juegan los niños. Era de noche así que no había niños por allí.
Recuerdo que estábamos muy pegados y nos abrazábamos para no mojarnos y mantener el calor.
Recuerdo que esperamos a que dejara de llover para marcharnos y que cuando salimos de la caseta nuestros amigos ya se habían ido.
Recuerdo que te miré y te abracé y en silencio te pedí mil y un besos.
Hubo una vez en el parque y otra en la bolera, hubo una vez en la plaza que improvisamos un tango y una vez que fuimos a la feria. Hubo una vez en la playa y otro en el pueblo y en motocicleta.
Recuerdo cuando subimos al calvario y pusimos el mundo a nuestros pies, con Sergio Dalma cantando aquello de "el mundo no se había parado ni un momento" a unas pocas calles de distancia, con la luz de los focos sobrepasando los tejados hasta tocar el cielo estrellado.
Después de eso hubo una vez que recuerdo como ninguna otra. Esa vez paseamos frente al mar acompañados por el único ruido de nuestros pasos.
No había en Valencia dos piernas como las tuyas, te habría dicho V.A.E.
Recuerdo que esa noche te pusiste triste, muy triste, por algo que sucedió y yo no puedo ver a una mujer llorar. No lo soporto. No hay nada más doloroso que eso y menos puedo verte a ti de esa forma. De modo que hice lo que hice, hice lo que tuve que hacer y que cualquier hombre habría hecho.
Te abracé y sequé tus lágrimas, te consolé y me lancé a tus labios para decirte que eras maravillosa, te saqué una sonrisa o al menos lo intenté. No podía parar de abrazarte, le habían hecho daño a mi niña y eso no estaba bien.
Prometo protegerte y cuidarte y hacer todo lo posible y en ocasiones lo imposible para que estés bien.
Prometo comprarte cosas lindas y sorprenderte cada día, prometo ser el hombre más estúpido del universo para hacerte reír con mis estupideces.
Prometo ser el hombre más inteligente del planeta para resolver los problemas y prometo luchar por ti, ser el hombre más fuerte para protegerte de todos los peligros.
Prometo ser quien tú quieras que sea, prometo ser aquel que tú necesites a tu lado.
Prometo ayudarte, consolarte, animarte, y prometo enorgullecerme con tus logros y acompañarte, prometo entusiasmarme con tus victorias y aplaudirte.
Prometo ser mejor persona y hacer que te enorgullezcas de mí.
Prometo hacerte el amor siempre que lo desees y dejarte descansar cuando no puedas más.
Prometo ser uno para ti y todo para ti.
ESTÁS LEYENDO
TODOS LOS RECUERDOS QUE TENGO DE TI (CARTAS REALES)
RomanceHola, mi nombre es Jack D. y soy escritor, pero vengo aquí con el alma desnuda y el rostro cubierto para escribir las memorias de mi primer amor tal y como yo las recuerdo. No pretendo con ello hacer literatura, si no te gusta mi historia puedes i...