13. Fashion Week.

764 57 1
                                    

La Semana de la Moda llegó antes de lo esperado, y todo el mundo se volvió loco, especialmente cualquier hombre en la tierra con dos dedos de frente en la moda; esta vez, ellos llamarían más la atención que cualquier otra mujer modelo con sus senos alzados y culo apretujado en alguna extravagante ropa. Y era la primera vez para Zayn sobre una pasarela, y el más grande evento en la vida de Harry. Y no podían estar más nerviosos; Cara les había dado consejos, como buena modelo que era, y Louis, por su parte, los acompañaba en todos los ensayos haciendo obvio que tendría un asiento privilegiado delante de todos para poder ver a sus tres amigos. El problema era que Arnaud había aprovechado eso a su favor, y el rizado tendría que sufrir tanto como él, la presencia del novio oficial del castaño.

Nada atormentaba más a Louis que aquella escena próxima en la que él miraría a Arnaud de una forma totalmente diferente a cómo miraba a Harry, y todos se darían cuenta de aquello, pues no había día o noche en el que los fotógrafos no lo siguieran... Y ya que siempre se encontraba con Harry, siempre había fotografías o videos de ellos dos caminando por las calles de París o comiendo en un simple McDonald's –lo que aún seguía siendo irónico debido a sus carreras-.

Para cuando la tan esperada semana llegó, Louis no podía estar más entusiasmado y nervioso a la vez. Se vistió con su mejor traje de PINAUD, hecho a la medida por Victorie, la chica que se encargaba solamente del guardarropa de Harry, y ahora de él. Era completamente negro, tanto como en los pantalones y camisa ajustada, como en el saco; la chica había elegido para él un moño blanco que cerraba por completo su cuello. Los demás detalles del traje, como el pañuelo en el bolsillo cerca de su corazón o las solapas de su traje, también habían sido hechos del mismo color.

-Estás hermoso cariño – le dijo Arnaud, detrás de él, mientras se miraba al espejo de cuerpo completo –

Louis se giro por completo y miro la vestimenta de su novio; el chico traía una camisa blanca arremanga hasta los codos y un chaleco gris sobre ella, y al igual que él, llevaba pantalones negro y un moño combinándole.

-Tú... Estás perfecto Arnaud – le susurró evitando un poco su toque, para poder tomar su celular sobre la mesa de luz que le pertenecía. Allí esperaba un mensaje de Harry:

"Lástima que Arnaud venga con nosotros. Me hubiera gustado caminar por la alfombra tomándote por la cintura. Te quiero. Estoy allí en cinco minutos. H xoxo"

Louis sonrió como idiota: - Los chicos estarán aquí en unos minutos, ¿Estás listo? Iremos en una limo – subió y bajo sus cejas divertido y camino a la puerta de su casa –

-Louis – antes de poder tomar el picaporte, Arnaud lo acorralo contra la puerta sin siquiera dejarlo darse la vuelta – No olvides, que eres mi novio – la voz de su novio sonaba profunda y él podía sentir una erección contra su trasero refregarse contra él – No de un modelito cualquiera que no admite su sexualidad – le murmuro al oído con rabia –. Recuerda a todos esos chicos que solo querían experimentar contigo... - le dijo con una voz cantarina y a la vez burlona – Recuerda eso, y que tú novio soy yo – cuando lo soltó, el timbre sonó fuertemente, y Louis solo se apresuró a salir de allí de la mano de quien decía ¿amar?, con el semblante totalmente fruncido –

Harry lo miro confundido antes de plantar una sonrisa falsa en su rostro, mientras se presentaba con Arnaud. Y el castaño no pudo evitar pensar en que su "modelito cualquiera", como su novio le había llamado, estaba totalmente apetecible con sus pantalones ajustados, su camisa suelta y abierta hasta la mitad de su torso, dejando ver la mariposa allí, y su sombrero en la cabeza que aplastaba el pelo lacio y rizado a la vez de Harry. No pudo evitar imaginar todo lo que le podría hacer a Harry en la parte trasera del show, dejándole solo ese sombrero para hacerlo incluso más excitante.

Shake a Leg and Model. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora