"CHICOS PINAUD"
Decía la última entrada del diario The Sun en su página de internet. Harry sabía muy bien que hablaban de él y Louis, y no podía evitar sentirse un poco mal sobre ello. A pesar de que su tobillo se haya desinflamado, tendría que pasar otro día dentro de la cama viendo la televisión como un vago, y la verdad era que no quería perder su lugar en las pasarelas de La Semana de la Moda.
El domingo él tendría que volver a estar en juego para modelar un solo conjunto frente a las personas más influyentes de la moda, y no podía evitar sentirse como la mierda por su pequeño accidente.
"Harry Styles de 24 años, quien ha modelado desde los dieciocho, es la cara masculina de la marca francesa PINAUD. Además, es la estrella más importante en esta Semana de la Moda donde, el día de ayer, sufrió un accidente al caerse de la pasarela en su anteúltimo conjunto de ropa.
Después de dos brillantes camisas de colores distintivos, dos gabardinas negras con toques sutiles de un blanco combinado con el negro, un saco azul de rayas verticales blancas, zapatos de suela marrones, blancos y negros, el modelo más influyente de la moda masculina, cayó de la pasarela al distraerse en su vuelta a Backstage.
Harry Styles, que había sido acompañado por su nuevo amigo, Louis Tomlinson, caminó distraídamente derecho por lo largo de la pasarela número uno de esta semana, alternando sus miradas con las cámaras que lo enfocabas, el frente y su nuevo amigo. Éste, que estaba acompañado por su novio Arnaud Leduc, no solo no estaba mirando lo que ocurría sino que estaba dando una especie de show sexual con quien es su pareja. Pero cuando Harry cayó, no hizo más que salir disparado a su encuentro y tomarlo en brazos para volver al Backstage. Este hecho se puede recalcar, al tomar en cuenta el tamaño del cuerpo de Louis, que es obviamente más pequeño que su amigo modelo.
Luego del pequeño accidente, el desfile siguió a su propio ritmo con Cara Delevigne y Zayn Malik, la nueva pareja en PINAUD, al frente de la marcha. Mientras, en la parte trasera nos pudimos enterar de que Harry Styles no podía volver al escenario al tener su tobillo inflamado. La sorpresa se la llevo el mundo entero cuando Louis Tomlinson salió para tomar el puesto de su amigo, caminando recto, sin sonreír en absoluto y con las manos en los bolsillos de un pantalón de chándal gris platinado, que se combinaba con un saco del mismo color, abierto de par a par, mostrando una camisa beige abierta hasta la mitad del torso, y todo eso, combinado con una zapatos de suela hechos a mano de color negro.
Ante esto los reporteros de todo el mundo preguntaron a Bernand Pinaud, dueño de la marca PINAUD, qué lo había llevado a tomar tal decisión. Admitió que Harry era quien había tenido la maravillosa idea de que Tomlinson apareciera liderando la última parte de PINAUD. Que Louis se pasaba su tiempo libre en el gran edificio perteneciente a la marca posando junto a su amigo y que además, poseían todos los trajes de Harry en la talla de Louis. En sus propias palabras, anteriormente dichas en los convenios de su compañía, Pinaud acotó: "La belleza de Louis Tomlinson es solamente comparable con la belleza de Harry Styles".
-¡¿En serio?! ¡¿Ahora resulta que eres modelo?! – Gritó Lottie por el teléfono mirando la nota de The Sun en sus manos - ¡Tú tienes que estar jodiéndome! –
-¿Por qué lo haría? – Respondió un soñoliento Louis por el celular, mientras manejaba despacio por la calle, yendo a recoger a Zayn –
-Por dos razones: La primera – él podía imaginarse a su hermana menor levantar los dos, tratando de refutar sus puntos – es que bien sabes que a mí me gustaría serlo –
-¿Y la segunda? –
-Cuando te largaste a Francia, dijiste que no querías ser famoso. Que solo querías enseñar danza –
ESTÁS LEYENDO
Shake a Leg and Model. [Larry Stylinson]
RomanceMuchos dicen que todos los hombres que modelan son gays. Harry creía no entrar en esa categoría, antes de conocer a Louis.