Me tomo un año, dos meses y diecisiete días terminar esta novela. Consta de 256 páginas en Word, con cuarenta capítulos entre 1.000 y 3.000 palabras cada uno con excepciones, un epílogo de 10.002 palabras, un total de 116.269 palabras escritas sin contar los nombres de los capítulos, aclaraciones de idiomas, los nombres de las partes, la descripción, la sinopsis y el título. En total 116.699 palabras, según Word.
Shake A Leg And Model nació de una pequeña idea y terminó siendo esta larga, complicada, y hermosa historia de cómo dos hombres se enamoran perdidamente del otro sin querer pero queriéndolo. (Aunque esto nunca será todo amigos...)
Quisiera agradecer y darle su crédito a mi mejor amiga Bárbara (niamplease_) quien me ayudó a escribir una gran cantidad de capítulos.
A mi amigo Matías, que me ayudó con las palabras en francés a pesar de que no sabe mucho más que yo del idioma.
A One Direction por la inspiración en algunos capítulos (como el once, por el cual sigo llorando).
Dedico esta novela a todos aquellos que aún no encuentran a su alma gemela o amor de vida. Si tienes gran suerte como Louis y Harry aquí, puede que sea la misma persona.
Siempre pueden inspirarse con la música que a mi me inspiró para escribir cada capítulo de esta novela, como ya saben.
"Si amas profundamente, vas a lastimarte horriblemente. Pero sigue valiendo la pena"
C.S. Lewis.
LOTS OF LOVE.
Lucha Stylinson.
17/06/2016
ESTÁS LEYENDO
Shake a Leg and Model. [Larry Stylinson]
RomanceMuchos dicen que todos los hombres que modelan son gays. Harry creía no entrar en esa categoría, antes de conocer a Louis.