Parte 14

379 24 2
                                    

- Esto no se va a quedar así. - Dijo una voz escondida.

----------------------------------------------

Día siguiente yo me encontraba en el establo de Loba, cepillándola. La notaba muy inquieta pero me dio igual, después de unos minutos subí a Loba a pelo y corrí un poco por las praderas. 

Cuando escuche una gran explosión que venia desde mi hogar, Loba paro rápidamente asustada y mire hacia atrás, mis latidos aumentaron cada vez mas. Al voltear mire mi casa, o eso era, estaba llena de fuego y algo destruida. Estaba asustada, le ordene a Loba correr hacia la casa.

Baje de Loba rápidamente agarrándola de la jáquima y mire a mi padre con mi madre en sus brazos. 

- ¡Mama! - Grite asustada y corrí hacia ellos. - ¿Que le ha pasado? - Dije en rodillas para mirarla mejor.

- Pues a explotado la casa y ella estaba ahí adentro - Dijo desesperado y triste.

- Hay que llevarla al hospital! - Le grite desesperada

El asintió, llamo a los bomberos y a el hospital lo mas rápido que pudo.

*Ella no puede morir* Pensé tristemente y la subieron a una ambulancia, mientras que los bomberos intentaban apagar el fuego.

----------------- 8 horas despues -------------------

- ¿Ustedes son familiares de Lydia Kessler? - Pregunto una enfermera.

- Si - Dijo mi padre levantándose rápidamente al mismo tiempo que yo, se veia desesperado y yo me encontraba nerviosa. 

- Lamentablemente ella ha fallecido, lo siento. - Dijo con un tono triste. Mi padre se paralizo y unas lagrimas salieron de el, yo  la mire, apreté mi mandíbula al mismo tiempo que varias lagrimas caían. Abrace a mi padre triste - Ella ahora esta en un mejor lugar - Dije en un susurro y el hizo una pequeña sonrisa aunque no durase mucho. 

- Mañana sera el entierro - Dijo mi papa después de soltarme, se nos había olvidado regresar al rancho - Loba... ¿Que pasara? - Dije un poco asustada, pero el permanecía en silencio. - Al salir mire a Loba, nos había seguido, la abrace y subí en ella. - Yo iré cabalgando... - Dijo en un tono un poco triste. Era difícil entender como había pasado todo eso. 

Al llegar algunos bomberos seguían ahí, yo suspire triste y mi papa se acerco a ellos. - ¿Que paso? - Pregunto el bombero - Exploto la casa - Dijo triste.

Después de un tiempo, estábamos en la casa de la hermana de mi padre.

- Lo siento mucho - Dijo ella mientras que el miraba la mesa triste. - Pueden quedarse aquí si quieren. - Ella se retiro y me acerque a mi padre. - ¿Ahora que haremos? - Le pregunte - Tenemos muchas deudas hija... Reed... Ya no podremos tener a Loba.

Pedí un caballo, me dieron a mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora