Amo pasar tiempo con Mery

2.6K 114 3
                                    

Son las 12 de la noche, Mery y yo estamos viendo un episodio de Papá Canguro en el portátil mientras cada cierto tiempo entra una enfermera a revisar su estado. Ha sido un día extraño, después de cantar pasamos la tarde entre, risas y silencios incómodos. La verdad es que amo pasar tiempo con Mery, cuando estoy con ella soy yo mismo y con solo mirarme puede sacarme una de mis más sinceras sonrisas, sin olvidarnos de que es una chica preciosa, de como arruga la nariz, formando un hermoso gesto en su rostro, cuando intenta fingir que está enfadada conmigo, de ese ruidito que hace con las manos cuando está nerviosa, de como le tiembla la mandíbula y la forma en la que abraza su cuerpo cuando tiene frío...

- Jesús, tengo sueño- dice abrazando mi cuerpo, que por inercia se acerca más al suyo.

- Mery, creo que deberías dormirte ya, mañana vendrán temprano a hacerte las pruebas.

- Duerme conmigo- dice hundiendo su cabeza en mi cuello

- Descansa, princesa- le doy un beso en la cabeza y me levanto para sentarme en el sillón incómodo dispuesto a dormirme

- Buenas noches Jesusin- susurra Mery antes de quedarse profundamente dormida

La observo mientras duerme, he de admitirlo, tengo una mejor amiga muy sexy, pero lo que realmente me importa e que es la mejor persona que conozco, también es verdad que el sociable es Dani y yo después de ella no he querido conocer a nadie, pero es que con ella me sobra el mundo entero, cuando sonríe me olvido de todo lo demás... 

Lentamente me voy quedando dormido pensando en cada gesto que hace mi mejor amiga.

(...)

Noto como la manta se aleja de mi cuerpo lentamente y oigo la voz de Mery acompañada de unos zarandeos.

- ¿Qué pasa Mery?

- Jesús,  me meo y no puedo levantarme.

- Voy

Me levanto ágilmente del sillón y cojo a Mery como una princesa. Voy hasta el cuarto de baño con ella en brazos. La dejo en el suelo al lado del váter y me doy la vuelta. Miro el reloj y me río levemente.

- ¿Qué pasa que te hace tanta gracia?

- Que son las cuatro y cuarto de la mañana

- Siento haberte despertado, soy muy inoportuna

- No pasa nada, para eso estoy aquí, por cierto ¿terminarás de mear hoy?

- Me meaba mucho Jesús

- No hace falta que lo jures

Nos reímos

- Em... Jesús me... ¿pasas el papel?

- Sí, claro

Cogí el papel higiénico y corte un trozo largo, se lo di y se tapó de nuevo.

- Mery ¿te acuerdas de pequeños?

- Ahora da vergüenza, admítelo

- Nos duchamos juntos hasta los 12 años.

- Tengo 15, Jesús

- Sólo han pasado tres años Mery

- Pero... en estos tres años yo...

- Te entiendo, tranquila

Me volví a dar la vuelta mientras se limpiaba, se arregló con cuidado el pijama y me dí la vuelta para volverla a coger 

- ¿Porqué no puedes moverte?

- He intentado levantarme pero me duelen mucho los pies.

- Bueno, pues duerme y mañana se te pasará

- Buenas noches otra vez, Jesuso

- Yo diría buenos días.

- No exageres

- Vale, vale

- Buenas noches, y no me contestes

- Buenas noches mi princesa

Princesa- JOM {Acabada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora