Me levanto de la cama y voy hacia el armario, me pongo el pijama y cojo una sudadera que Maria se dejó en mi casa hace unos días,me vuelvo a tumbar a intentar dormir. Finalmente lo consigo abrazando la sudadera y aspirando el dulce olor a Lady Rebel.
(...)
Abro los ojos, me escuecen, bajo adormilado al comedor y bebo un vaso de agua fría. Mi madre ha dejado una nota en la nevera.
"Chicos volveré tarde, hay pizzas en el frigorífico y hamburguesas descongeladas, comer lo que queráis. Os quiero
Pd: Jesús come algo y deja de llorar que tenéis 16 años solo, lo arreglareis."
Genial, amo mucho a mi madre y esas cosas pero si de verdad cree que voy a comer y a dejar de llorar va lista. Dejo la nota donde estaba y vuelvo a subir a mi habitación. Decido no dormir más por el simple hecho de que no quiero que mi hermano me llame "bella durmiente". Sí, es así de capullo.
Cojo el portátil y le doy al reproductor aleatorio de mi música en Spotify. ¿A que no adivináis que canción me sale la primera?
Say something
Quiero que me salga alguna canción de reggae a ver si por lo menos dejo de pensar en ella, en sus ojos verdes, en su largo y ondulado cabello rubio. Recuerdo perfectamente el día que estuvimos hablando de lo que nos queríamos a raíz del tema de su pelo
"Acaricio el pelo de Mery y paso mis dedos por sus ondulados mechones rubios, me encanta tocarle el pelo, ayer me enseñó a hacer trenzas con sus muñecas. Voy a intentar hacérsela a ella.
- Mery
- Dime
- Tu cara me deprime
- La tuya no es que me fascine
Ambos reímos a la vez y volvemos a la posición que ocupábamos anteriormente: Estoy sentado debajo de un árbol, al estilo Phineas y Ferb y ella está sentada entre mis piernas mientras lee el libro que le regalé por su cumpleaños hace unos días, Judy Moody se vuelve famosa.
- ¿Puedo hacerte una trenza?
- Claro
Comienzo a hacerle la trenza y ella suelta el libro para hablar conmigo.
- ¿Por qué te gusta tanto tocarme el pelo?
- No se es como, tocar las nubes, es tan suave, cuando te toco el pelo me olvido de todo.
- Es como eso que dice mi madre, cuando quieres mucho a una persona te pasa eso
- Pues yo te quiero mucho y no me pasa eso, Mery
- A mi si me pasa contigo.
- Intentaré quererte más- le doy un dulce beso en la mejilla al terminar la frase y la trenza y se tumba apoyando su cabeza en mi pecho.
- ¿Pero me quieres?
- Mas que a nada, princesa.
- Yo también te quiero Jesús..."
Termino de recordar ese día mientras suenan los últimos acordes.
"Say something I'm giving up on you,
say something..."
Las lágrimas vuelven a mi mejilla y dirijo mi vista a toda mi habitación. Poso mi vista en una en especial, la observo durante 5 largos minutos. Es una foto ampliada, sale Mery con unos 9 o 10 años mirando hacia arriba, lleva dos trenzas (que le hice yo) y los mechones delanteros completamente lisos tapando una milésima su preciosa cara llena de pecas. En ese momento estaba mirando la casa árbol que construí para nosotros con la ayuda de su familia.(multimedia foto de Mery). Sale preciosa, desde que la conozco sé que ver su sonrisa no tiene precio, y haría lo que fuese por volver a verla, y que yo sea quien la provoque. De que me doy cuenta en mi reproductor está sonando. "Recuérdame" de Pablo Alborán. En momentos como éste pienso que el universo está en mi contra. No me apetece pasar de canción de modo que me decido a cantar el estribillo de ésta.
"Recuérdame, ahora que ya decidiste ir con él,
que sea lo que deba ser, aunque a mi me toque perder.
Recuérdame ahora que tu piel ya se fundió con su piel,
su mundo gira en torno a ti y tu no piensas volver..."
Y tras más canciones de ese tipo vuelvo a quedarme dormido.
Despierto por tercera vez en el día de hoy. Me encuentro en mi cama ;lo que es raro, ya que anoche me dormí en la mesa. Los brazos de Dani rodean mi cintura. Sonrío y me abrazo más a él. No se que haría sin Dani, la verdad, es mi salvavidas...
ESTÁS LEYENDO
Princesa- JOM {Acabada}
Romance"¿Recuerdas nuestro primer día? ¿Nuestra primera sonrisa? ¿Nuestra primera mirada? Yo nunca lo olvidaré, te quiero Jesús FDO: Mery"