Depende de Nagore...

2.4K 87 5
                                    

Nagore vuelve a besarme durante unos segundos y se separa sonriendo. 

- Tú debes de ser Nuria, la prima de Jesús ¿no?- dice aún con la sonrisa en la cara

- ¿Jesús?- pregunta Mery triste, dios odio verla así, le voy a contar la verdad.

- Cuando la conocí estaba intentando olvidarme de ti Mery, no sabía si te iba a volver a ver y sabes lo importante que eres para mi, ella- señalo a Nagore- entró a mi habitación y vio nuestras fotos (un trozo en multimedia, pd: imaginaos que es Jesús), me preguntó quién eras y no quería volver a contar nuestra historia porque sabía que acabaría llorando- veo como sus ojos empiezan a aguarse y me quito a Nagore de encima, quien me mira sorprendida, para arrodillarme delante de Mery y secarle las lágrimas que han empezado a brotar de sus ojos.- no llores, mi vida- susurro mirándole a los ojos.

- No le dijiste ni mi nombre...

- Eso ahora no importa, te quiero

Me abraza cogiéndome desprevenido y llora en mi hombro.

- Jesús te he echado de menos

- Sabes que yo más a ti princesa

Teddy entra y le da besos a Mery en la cara mientras ésta sonríe y le acaricia el lomo.

- Parece que ha reconocido a su verdadera dueña- sonrío mirando a la chica que tengo delante.

- ¿Qué dueña?- replica la cansina de Nagore. 

- Compré a Teddy para ella, y parece que la quiere mucho- sonrío sin mirara a la chica que se encuentra de brazos cruzados a mis espaldas.

-  ¡Daniel!

En cuanto Nagore chilla su nombre aparecen por la puerta: mi hermano, Iker, Elena y Blanca. Estas dos últimas chillan demasiado alto y se lanzan a abrazar a Mery. Las tres se abrazan y saltan como las auténticas locas que son, Daniel e Iker sonríen al ver a sus parejas así de felices y yo sonrío al ver a mi Mery feliz.

- ¿Qué haces aquí, zorra?- pregunta Elena 

- Me he encontrado a Jesús en la calle mientras él paseaba a Teddy

- Otra vez las tres, por fin, nos ha costado meses.

Todas ríen, menos Nagore, a la que no le hace ninguna gracia toda esta situación después de descubrir que puede que Mery y yo hubiéramos tenido o podamos tener una relación más allá de la amistad y yo, con todas mis fuerzas, espero y deseo que lo seamos...

(...)

- Me siento taaan bien- digo alargando la -a mientras acaricio la tripa de Teddy y miro a Dani, quien está descargándose música en el ordenador.

- No sé ni como aguantaste dos años sin Mery, eres un puto cansino Jesús.

- Me amas

- No, a ti solo te ama ella

- Con eso me basta y me sobra

- Estás loco.

- ¿Tú no sientes eso por Blanca?

- Claro que sí, bro pero... yo pienso que el no poder tener a Mery te está afectamndo- se sienta a mi lado en la cama y mira con ternura a mi perrita.

- Dani, sabes que la quiero, muchísimo

- Lo sé, y sé lo duro que ha sido para ti estar tanto tiempo sin poder saber nada de ella.

- Puff, fue un infierno.

- Ya ves, te pasaste dos semanas sin querer hablar con nadie que no fuese yo.

- Gracias.

Nos abrazamos nos ponemos a jugar con Teddy los dos.

- Vamos a cenar anda- me revuelve mi pelo perfectamente peinado y le doy una colleja en la nuca.

Bajamos y cenamos en completo silencio los dos solos viendo The Walking Dead.

- ¿Sabes si Mery y Hugo han...?- pregunta Dani masticando un trozo de pizza.

- No creo, pero espero que si lo han hecho me lo cuente.

- ¿Quién?¿Hugo?

- Mery imbécil

- Aah, no se si querrá

- ¿Crees que existe la posibilidad de que Mery y yo tengamos...?

- Depende de Nagore, bro...


Princesa- JOM {Acabada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora