Que bonitos sois

2.3K 101 3
                                    

- ¿Has terminado ya?

- Sí

- Venga déjame leer

- No

- Mery porfa...

- No quiero que leas esto

- Venga, yo te dejo que leas la mía que es vergonzosa.

- Está bien...

Intercambiamos cartas y leo la de Mery, cuando empiezo a leer sé que se dirige al chico del que está enamorada que según Blanca y ella soy yo, sonrío cuando leo las cosas que dice hasta que llego a una parte en la que habla de... no joder, por mi culpa no... se me cristalizan los ojos a una velocidad de escándalo y enseguida hay lágrimas recorriendo mi mejilla con rapidez.

- Mery... ¿por qué?

- Jesús, lo necesito y...

La abracé fuertemente y ella posó su cabeza en mi pecho dejando lágrimas saladas en éste.

- Que bonitos sois- dice Elena haciendo una foto con su ¡phone 6

Mery y yo reímos al compás y le acaricio la cara para secarle las lágrimas. Nos volvemos a abrazar y sonreímos.

- Tu carta es preciosa... ¿A quién va?

- A la chica más guapa del mundo

- Ah...- cierra con fuerza los ojos y me abraza de nuevo.

La puerta se abrió dejando entrar a dos chicos, uno rubio de ojos azules y otro de ojos marrones y cabello negro, se dirigen directamente a Elena, el rubio la saluda con un beso en la mejilla y un abrazo y el otro chico le da un beso en los labios y un abrazo. Mery y yo nos separamos y miramos a los dos chicos que acaban de entrar.

- Chicos ellos son Jesús y Mery. 

- Encantado- dice el rubio acercandose a Mery para darle dos besos en la mejilla.

- Yo soy Hugo, el hermano mayor de Elena

Oh, genial, se llama igual que mi ex mejor amigo "notese la ironía" Se acerca a mi y me estrecha la mano a lo que yo se la aprieto con demasiada fuerza y sonrío falsamente.

- Yo soy Iker, su novio- dice el chico de ojos marrones besando a Elena e la mejilla, a lo que ésta sonríe y le da un beso en los labios. Se levanta y le da dos besos a Mery y me estrecha la mano. 

- Jesús, principeso...- dice Mery dándome besos en el cuello y mordiéndome la oreja.

- ¿Qué quieres pequeña?

- ¿Me traes chocolate por favor?

- Claro- le doy un suave beso en la mejilla, cerca de los labios y salgo de la habitación echándole una mirada de odio al imbécil de Hugo...

Bajo a la cafetería y compro una tableta de Milka y subo las escaleras a zancadas, llego hasta la habitación de Mery y Elena y antes de entrar observo que Hugo está sentado en la cama e Mery ocupando el lugar que ocupaba yo anteriormente, están hablando y riéndose mucho de modo que entro con total normalidad a la habitación, aparto disimuladamente a Hugo de la cama y le doy la tableta a Mery, ésta me sonríe y me da un beso cerca de la comisura de los labios. 

¿Ves imbécil? Ella es mía, y siempre lo será aunque un gilipollas como tu se interponga en mi camino.



Princesa- JOM {Acabada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora