- Jesús- posa su mano en mi hombro y la aparto.
- Mery, joder ¿por qué me haces esto?
- Es que no creo que lo nuestro pueda funcionar...
- ¿Y qué importa? Podríamos intentarlo por lo menos- grito desesperado con lágrimas saladas recorriendo mis mejillas.
- No grites, por favor, no me lo hagas más difícil...
- ¿difícil? ¿acaso sabes lo que significa esa puta palabra?
- Jesús
- Mery ¿no te das cuenta de que nadie en el mundo te va a querer como yo lo hago?, aunque sea un puñetero playboy, nadie va a querer pasar a tu lado el resto de su vida, nadie va a querer tus defectos tanto como yo. Te das cuenta de que ni el tío más buenorro de España te va a dejar cantar en público, PORQUE CANTAS COMO EL PUTO CULO, y le dejarías en evidencia. Piensa en todo lo que hecho por ti y por verte feliz estos 6 años y luego me dices si sigues queriendo tener una relación seria con Hugo. Yo me voy.
- Jesús eres un creído de mierda ¿no querías que fuese feliz? con Hugo soy feliz, y si no te gusta te jodes. No voy a intentar contigo y lo sabes, no quiero nada contigo Jesús. Te puedo querer todo lo que quiera pero nunca voy a tener nada contigo fuera de un roce no deseado. ¿sabes qué? Vete, pero si te vas no vuelvas, no quiero volver a verte nunca más, desaparece de mi vida y olvídate de mi, borra estos 6 años de tu memoria y se libre, sal con H y con tus amigos que yo no voy a molestarte más. Voy a salir con Hugo y tú desaparecerás de mi vida, será lo mejor.- dice de carrerilla gritando mientras llora a más no poder.
- Mery, te quiero, no lo olvides. Adiós...
- Adiós...
Salgo corriendo de el cuarto de baño y corro hacia el descampado más cercano que hay en el hospital. Me tiro de rodillas y grito con todas mis fuerzas, acto seguido comienzo a llorar y paso sentada en el descampado una media hora, hasta que veo tres siluetas acercarse a mi. Son Daniel, Elena e Iker. Mi hermano me abraza y lloro desconsoladamente en su hombro.
- Jesús tranquilo, ya está- dice, y acaricia mi espalda secándome las lágrimas con la mano libre.
- Dani la he perdido para siempre...- sigo llorando, me escuece los ojos y me cuesta abrirlos por completo, mis mejillas arden y mi cara está completamente llena de chorretones de mis propias lágrimas.
-Jesús tranquilízate- dicen Iker y Elena a la par mientras me acarician el brazo suavemente.
Dani me abraza más fuerte durante un rato hasta que me duermo, sí, me duermo llorando en los brazos de mi hermano.
(...)
Despierto y estoy en mi cama, con el pijama. Tengo los ojos hinchados y seguro que tengo ojeras y un color blanco que ni un folio me alcanza. Recuerdo la pelea de ayer con Mery, a mi mente vienen imágenes de ella besándose con Hugo, y el pensamiento de que ya están saliendo invade mi mente. Las lágrimas vuelven a recorrer mi rostro cambiando mi palidez por un tono colorado. La puerta se abre y Daniel entra, la cierra tras él y se sienta a mi lado en la cama.
- ¿Cómo estás bro?- me da un vaso con agua e Ibupofreno y me pasa la mano por el pelo para re colocármelo.
- Jodido- me bebo el contenido del vaso y me tapo con la colcha de la cama hasta por encima de la cabeza.
- Lo superarás, Jesús- me retira la colcha y me mira.
- ¿Te puedes quedar conmigo?- sollozo.
- Claro.
Se abre hueco entre la colcha y me abraza. Lloro en su pecho y pasamos así unos minutos.
- Jesús, no quiero verte mal, eres mi hermano y sabes que te quiero muchísimo. Tampoco quiero que sufras por nadie
- Dani, gracias por todo, eres el único que está siempre para mi.
- Joder bro soy tu hermano ¿cómo voy a dejar que estés así? Sabes que nunca te dejaré caer
- ¿Siempre?
- Siempre- sonríe.
- ¿Quieres algo?
- Llorar
- No, eso no. Ven que he quedado con Iker y Elena, así te da el aire y te despejas un poco.
- Lo que menos quiero ahora es ver a la hermana y al mejor amigo de el gilipollas que me ha robado a mi mejor amiga.
- Jesús son súper majos y te van a ayudar a olvidarte de eso.
- Prefiero llorar.
- No te amargues más bro. Me voy, te quiero, con cualquier cosa llámame
- Vale...
Estoy solo y no dejo de pensar en ella. ¿qué hago ahora?...
ESTÁS LEYENDO
Princesa- JOM {Acabada}
Romance"¿Recuerdas nuestro primer día? ¿Nuestra primera sonrisa? ¿Nuestra primera mirada? Yo nunca lo olvidaré, te quiero Jesús FDO: Mery"