~EPÍLOGO~

1.9K 83 34
                                    

Narra Daniel

7 de Octubre de 2023

- Jesús deja en paz a Mery- digo cogiéndolo en brazos y sentándolo en mis piernas.

- Papi, me ha pegado- reniega el pequeño cruzándose de brazos.

- Cariño, es muy pequeña aún.

- Pero me ha hecho daño- pone un puchero adorable y le abrazo.

- Ve con mama a ayudarla campeón, hay que bañar a Mery.

- No quiero papi

- ¡Blanca! Ven a por Jesús

- ¡Voy!- grita mi mujer desde la habitación de mi pequeña de 5 meses.

Blanca viene, coge a mis dos hijos en brazos y sube al cuarto de baño con ellos.

¿Mi vida? Desde que perdí a mis hermanos no soy completamente feliz, me he casado con Blanca y tengo dos hijos: Jesús de 3 años y Mery de 5 meses, sí, les puse los nombres por ellos pero Blanca estaba de acuerdo, de modo que acabé haciendo lo que quería. Sigo viviendo, es cierto, pero no soy feliz, me falta un aparte de mi, me falta mi mitad, y eso, por mucho que quiera, no lo puedo evitar.

Alguna vez dije que no podría vivir sin mi hermano, y lo mantengo, no estoy viviendo sin Jesús, estoy viviendo por él. Porque en la carta que me escribió antes de suicidarse me dijo que no lo hiciera, que aguante y que viva todo lo que me queda por vivir, por él, porque él quería que fuese feliz.

Como cada día me dirijo a mi cuarto, cierro la puerta y me dejo caer e la cama. Cojo la foto que tengo con Jesús y Mery antes de perderles y abrazo ésta llorando de nuevo,no lo superaré nunca, y más habiendo estado tan unido a mi gemelo.

- Jesús ¿por qué te fuiste, joder?- sollozo

Me levanto de la cama y comienzo a golpear con fuerza la pared, tengo demasiados huecos causados por mis puños cada vez que extraño a mis hermanos. Golpeo mientras grito y las lágrimas recorren un camino hasta mis labios.

- ¡Jesús! joder- grito golpeando la pared con más fuerza aún.

La puerta se abre y por ella entra mi mujer con Mery en brazos y Jesús andando aún con un poco de dificultad.

- Dani, joder tranquilo-me abraza y, como he hecho siempre derramo todas las lágrimas que puedo en su hombro.

- Jesús, llévate a tu hermana a su cuarto y ayúdale  a... a hacer cualquier cosa, da igual, tu solo llévatela.

Jesús asiente con lágrimas en los ojos y coge la mano de la pequeña Mery para ayudarla a "intentar" caminar hasta la habitación de ésta.

- Dani, tranquilo, no pasa nada...- me abraza con fuerza y besa mi mejilla.

- Siempre consigues calmarme- murmuro cabizbajo

- Te quiero pequeño

- Te amo Blanca

- Dani... tengo que decirte algo- puedo ver el miedo en sus ojos y abrazo su cuerpo con fuerza.

- Di, amor

- Estoy embarazada

Le abrazo más fuerte aún y beso sus labios, la cojo en brazos y le doy vueltas en el aire mientras ambos reímos.

- Te amo- susurro en su oído justo antes de depositar un dulce beso en sus labios.

- Te amo- susurra ella

Y ahora lo sé, puede que nunca olvide a mis hermanos, puede que viva siempre con estos ataques y puede que siempre viva con el pesar de no estar con Jesús pero soy feliz, tengo la vida que siempre deseé y esto es lo que quiero para el resto de mi vida...

FIIIIIIIIN!!!!!!! No quería terminarla pero aquí lo tenéis, me alegro muchísimo de que mi novela haya llegado a tanto y solo me queda daros las gracias otra vez, se que soy muy cansina pero es que pff ha sido increíble todo, os quieroo. Ahora continuaré las otras dos que tengo y a lo mejor empiezo una nueva pero no lo tengo muy claro de todas formas ya sabéis donde encontrarme para cualquier cosa. Besoos María la cezy 


Princesa- JOM {Acabada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora