Continúo corriendo por el parque al son de Princesa de Ken-Y, sonrío al cantar la letra pero voy mirando al suelo y me choco con alguien, levanto la vista y observo a la chica que tengo delante sonriendo.
- ¿No había personas en el mundo que justo me tengo que chocar contigo?- digo borde
- Jesús no seas borde conmigo, sabes que yo te quiero- dice la rubia con un puchero
- Dejame en paz de una puta vez
- Jesusin...
- No me llames así, joder solo oír mi nombre de tu boca me dan arcadas
- Pero...
- Ni peros ni hostias Nagore, le has hecho daño a la persona que más quiero y eso no te lo voy a perdonar nunca, punto.
- Vas a llorar por mi, me echarás más de menos a mi que a esa puta Jesús.
Le cojo de la camiseta y la estampo contra la primera pared que encuentro, estampo mi puño contra su nariz y un hilo de sangre se desliza por su cara.
- Vuelve a llamar puta a Mery y te juro que no sales viva de aquí ¿queda claro?
- Jesús me estás ahogando- dice respirando entrecortadamente
- Responde- digo ya cabreado
- ¿El qué?
- ¿Vas a dejarnos en paz a Mery y a mi?
- S...si- le suelto y observo como el color regresa a su cara. Me mira con miedo y yo sin volver a mirarla me pongo el otro auricular y continuo corriendo y escuchando música más relajado.
Llego a casa y dejo todo en el bol de la entrada.
- ¡Dani, ya estoy en casa! (Eva y Juan Carlos están de viaje por unos meses)
- Jesús ¿no has tardado mucho?
- Mery- sonrío y corro a abrazarla.
- Ugh quita que estás sudado
Me río y haciendo caso omiso a sus palabras la estrecho entre mis brazos con fuerza.
- Jesús, ¿por qué tienes sangre en el puño?- dice cogiendo mi mano derecha
- Ehh, por nada- aparto rápidamente la mano.
- Jesús- pone los brazos en jarra y por su cara puedo ver que está enfadada de verdad.
- No es nada cielo, tranquila- acaricio su mejilla y ella aparta mi mano con un movimiento brusco.
-Quiero que me lo expliques.
- Pegué a Nagore- digo con la cabeza gacha
- ¿Por qué?
- Te llamó puta Mery
- Jesús, sé defenderme solita- se relaja y me acaricia la nuca.
Articulo un "te quiero" con los labios y sonríe.
-Vamos a curarte esto
Me coge la mano y me lleva al baño. Me siento en la tapa del váter y ella saca el botiquín del armario. Se arrodilla delante de mi y me pasa una gasa con agua oxigenada por los nudillos. Siseo y sonríe.
- Es solo un segundo Jesusin
- No pasa nada princesa- Oye... ¿quedamos esta tarde?
- No puedo lo siento, día de chicas, Elena y Blanca se quedan a dormir en mi casa.
- Otro día será
- Mañana- dice riendo
- Jesús...- entra Dani en el cuarto de baño con expresión neutra.
-¿Qué pasa?
- Nagore me ha llamado llorando, le has roto la nariz.
- Dani que se lo hubiera pensado antes de llamarle puta a Mery, ahora que no me llore.
- Pero...
- No hay más que hablar.
- Anda ven- se acerca y me abraza.
- ¿Qué comemos?
- Tu no se pero yo me voy a comer con Blanca, adiós.
Le da un beso a Mery en la mejilla y me da a mi otro abrazo y se va. Mery acaba de curarme los nudillos y vamos a mi cuarto, ella examina todas nuestras fotos en la pared y sonríe señalando una.
- Esta foto es mi favorita- coge su móvil y le hace una foto. (multimedia)
Capítulos mierda;inspiración cero y portátil sin batería...
ESTÁS LEYENDO
Princesa- JOM {Acabada}
Romance"¿Recuerdas nuestro primer día? ¿Nuestra primera sonrisa? ¿Nuestra primera mirada? Yo nunca lo olvidaré, te quiero Jesús FDO: Mery"