El cumpleaños de Elena y Hugo

2.2K 79 4
                                    

- Jesús, venga, llevas media hora en el baño para ponerte un puto esmoquin- grita Mery aporreando la puerta del cuarto de baño.

- Princesa vamos a llegar a tiempo, la fiesta empieza en media hora

- Aún me tengo que arreglar el pelo, se me ha quedado muy raro.

Termino de anudarme la corbata y salgo del cuarto de baño, cojo a Mery de la cintura y le doy un beso en la frente.

- Vas preciosa, no te cambies.

- ¿Te he dicho ya que te quiero?

- ¿Te he dicho ya que yo más?

Nuestras narices rozan y nuestras respiraciones se chocan.

- Pero Jesús, es el cumpleaños de Elena y ya cumple 17 y piensa que tiene que ser una fiesta por todo lo alto ¿qué pinto yo apareciendo con el pelo como si me hubiera chupado una vaca.

Me mira y sonríe pero no le da tiempo a continuar hablando puesto que estampo mis labios en los suyos, acaricio su mejilla y con la mano libre atraigo su cintura a la mía, muevo mis labios en sincronización con los suyos y ella coloca sus manos cruzadas en mi nuca. Muerdo su labio inferior en un intento desesperado por que deje paso a mi lengua a lo que ella accede enseguida y comenzamos una guerra de lenguas sincronizadas a la par haciendo cada vez más profundo el beso.

- Que corra el aire tortolitos, os recuerdo que el local del cumpleaños de Elena está a 20 mnutos y ya llegamos tarde.- dice Dani haciendo aspavientos con las manos

Mery separa sus labios de los míos y haciendo caso omiso a las palabras de mi hermano gemelo vuelve a juntar nuestros labios.

- Ven, vamos a arreglarte el pelo- accedo al ver su cara de cachorrito abandonado, sonríe y aplaude con las manos cual niña emocionada, me besa otra vez y coge mi mano llevándome hasta el cuarto de baño de nuevo. Cojo el rizador de pelo y con delicadeza voy rizando el pelo de mi chica hasta dejarlo a la perfección, le ayudo a hacerse un peinado y le beso de nuevo.

(...)

- Enseguida vendrán Hugo, Iker y Elena para la fiesta, preparar la tarta- dice Blanca mirándonos a Mery y a mi mientras abraza a Dani por milésima vez en la noche.

Mery me lleva hasta la cocina donde coloca las velas de la preciosa tarta que hicimos anoche.

- ¿Seguro que no te importa que venga Hugo?

- Sí, total ya no significa nada especial para ti, ¿verdad?- pregunto nervioso. 

Mery nota que estoy en tensión y se acerca a mi, pone sus manos a cada lado de mis mejillas y las acaricia con suavidad.

- Jesús solo hay una persona en el mundo que signifique algo especial para mi, y ese eres tu- dice para besar dulcemente mis labios después durante unos cortos segundos.

- Chicos, viene Elena- dice una chica a la que no conozco entrando en la cocina. Mery y yo asentimos y vamos hacia el salón principal abrazados, apoya su cabeza en mi hombro, se que está tensa por volver a ver a Hugo pero es el hermano mellizo de Elena y es su cumpleaños también de modo que no podíamos excluirlo.

Elena y Hugo entran al salón con unas vendas blancas cubriendo sus ojos y guiados por Iker, en cierto momento éste deja caer los pañuelos blancos de sus ojos y todos gritamos: Sorpresa, al unísono, lo que provoca que ellos abran la boca formando una "o", sus ojos se tornan rojos y húmedos y se abrazan fuertemente provocando un plauso de todos.

Elena y Hugo se acercan a saludar a todos los presentes de la sala hasta que llega nuestro turno. Elena grita al ver a mi chica y le da un fuerte abrazo.

- Mery tía ¡que guapa vas! Me tienes que dejar ese vestido- coje su mano y le hace dar una vuelta sobre su eje logrando que se separe de mi.

- Jesús que elegante, vas igual que tu hermano- dice dándome un fuerte abrazo al que respondo gustoso

- Somos gemelos, somos iguales.- sonrío y ella se queda esperando que Hugo nos salude.

- Mery yo...- comienza a hablar Hugo...

Princesa- JOM {Acabada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora