Hasta que de pronto la puerta de mi cuarto se abre y entra llorando Mery. Tiro el libro de cualquier forma a un punto de la habitación, corro hacia ella y la abrazo contra mi, esconde su cabeza en mi pecho y solloza, acaricio suavemente su pelo y aprieto su cintura a la mía.
- Tranquila princesa... ¿Qué pasa?- susurro acariciando su cabellera rubia.
- Jesús, mis padres se han separado- dice tartamudeando sin para.
- Shh, tranquilízate pequeña
No deja de sollozar durante los próximos 5 minutos, le cojo la mano y me siento en la cama, la siento a horcajadas sobre mi, me abraza y sigue sollozando en mi pecho mientras yo presiono mas nuestros cuerpos.
- Me lo ocultaron- habla en un sollozo por primera vez en 20 minutos.
- ¿Cuánto tiempo?- pregunto intentando sonar calmado.
- 2 años, Jesús, 2 puñeteros años y no han sido capaces de decirme que se habían separado.
- Hablalo con ellos, Mery.
- No, no quiero ni volver a oír hablar de ellos
- Escúchame princesa, vamos a hacer una cosa, vamos a tu casa, haces la maleta y te vienes aquí conmigo.
- No- dice quitándose las lágrimas con el dorso de su mano derecha. Beso la comisura de sus labios y me acerco a su oído.
- Sí cielo, claro que sí- susurro en su oído. Sonríe y asiente.
Cogiéndome desprevenido coloca sus manos en mis mejillas y me besa con ganas, pero un beso lento y apasionado.
- Te quiero, Jesús.
- Yo también te quiero, princesa
Cojo mi chupa de cuero y salgo de casa de su mano.
- Hola Mery, chicos ¿dónde vais?
- Mama, Mery ha discutido con sus padres, ¿puede quedarse aquí hasta que se arregle?
- Claro que si, ya sabéis que María es la hija que nunca tuve, siempre que lo necesites quédate aquí.
- Gracias Eva
- Nada cielo.
- Bueno mama vamos a por sus maletas, para cenar estamos aquí.
- Vale, y llama a tu hermano, que llevo sin verlo desde que se fue ayer a casa de blanca a "estudiar"- dice haciendo comillas con los dedos en la última palabra
- Mama, no hay instituto.
- Ya, dile que se curre un poco más sus excusas
Los tres reímos y Mery y yo salimos de casa riendo.
Capitulo corto lo sé, ¿qué queréis que pase? ¿Mery lo arregla con sus padres o se queda con Jesús? No sudar plis
ESTÁS LEYENDO
Princesa- JOM {Acabada}
Romance"¿Recuerdas nuestro primer día? ¿Nuestra primera sonrisa? ¿Nuestra primera mirada? Yo nunca lo olvidaré, te quiero Jesús FDO: Mery"