me desperté a las dos de la madrugada,se empezaban a oir gritos desde la sala.
baje enseguida ya que se hoyó que se quebró algo.Lo que encuentro no es nada bonito.
mi madre tirada en el suelo con su labio sangrando,mientras que mi padre la maldecia.
en ese momento le volvia a pegar.-YA BASTA, DEJALA EN PAZ.-dije con miedo mientras me acercaba.
-QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DECIRME QUE HACER...LARGO SINO QUIERES QUE TE PASE LO MISMO.
-......
-hija hazle caso a tu padre ve a tu cuarto, si?-
Dijo mi madre debilmente colocandose de pie.-no...
Es lo que pude procesar ya que obtuve una cachetada de mi padre.
me tropezé y caí al suelo. él en ese momento empezó a patear mis costillas como pudo.-ASI APRENDERAS A OBEDECERME MALDITA !! ERES IGUAL QUE TU MADRE IGUAL DE ZORRAS.
solo me limité a quedarme ahí mientras que mi padre se hiba a su habitacion.
-hija me hubieras hecho caso...
-no sé ...porque lo defiendes madre...es un cobarde por golpearnos.-
-hija tu papa no es malo solo quiere que le obedezcamos.
Que??me dieron la paliza mas fuerte y ella solo lo defiende a el....
-me largo a mi habitacion.
No queria seguir , es obvio que sigue enamorada de el y lo seguiría defendiendo aunque la golpee.
No vale seguir defendiendola pero es mi madre y no quiero verla sufrir de mas.Subí a mi habitacion como pude y me recoste, no sentia nada en mi cuerpo como si estuviera sin alma.
esa alma rota.
%%%%%%%%%%%%%%
Me desperté. Y me fuí directo al baño.me quité mi blusa de dormir y me fijé en el espejo que tenia moretones en mi panza hasta llegar a la mitad de mi espalda..maldito.No queria ir a la escuela pero la maestra de cálculo va aponer un examen y vale mas que cualquier otro que me hayan puesto .así que tengo que pasar ese examen sino me mata mi padre.
Baje hasta el comedor y habia una nota en el refri:
Hija sali a ver una amiga te veo en la noche.tu padre ya sabe y el aparte no llegara a casa hasta mañana en la noche por motivo de trabajo.te deje dinero.tkm
Att.mamasi claro asunto del trabajo, tiene a alguien mas..
Como sea estaré tranquila por hoy, no habrá gritos ni golpes...solo yo en mi soledad.
No tenía hambre asi que sali de mi casa ..
-TN...hola espera- era patrick caminando hacia mi .-te llevare a la escuela tn...tu moto aun no esta en condiciones y ademas esta lejos la escuela...dejame llevarte.
-stump no estoy para pelear sí?no quiero, tomaré un taxi si es necesario.
-porque no quieres que te lleve?tan mal te he caído como para que me odies?
Lo mire a los ojos.
no los habia notado ...ese color verde que te hinoptisa en segundos.ves maravillas en el con solo mirarlo.tn creo que te haz vuelto loca.-no me caes mal, solo no quiero compañia no la necesito.eres un gran amigo pero yo nunca sere tu gran amiga.
-podemos intentarlo.....solo dame una oportunidad.
Quería cambiar en todo...desde mi soledad hasta mis ganas de crees que no soy la chica que todos creen...pero no puedo.
Quedamos ahí como unos cinco minutos mirandonos y esperando mi respuesta.
-llevame a la escuela que se nos hará tarde stump.
El solo sonrío de manera angelical...y entusiasmado me tomo de la mano y me llevo directo hasta su coche.
En todo el trayecto..patrick no dejaba de sonreir...me asustaba.
empezó a cantar de manera chistosa asiendome sonreir.-whooo!
Dijo rapidamente.-que sucede?
Mencione.- es la primera vez que te veo sonreir.
-solo me haz visto dos dias stump.,
-si pero .....-solo me miro unos segundos.-tienes una bella sonrisa.
Es la primera vez en toda mi puta vida que me dicen eso...se siente bien...me dolia la panza.
no se sentía dolor sino un cosquilleo que me hacia otra vez sonreir.-volviste a sonreir....deberia de decirte cumplidos mas a menudo.
-solo conduce stump,
-vamos puedes llamarme patrick...no es tan complicado.
-te llamare como quiera ...
-bien mientras me hables ..me encantaria que me llames stump por ahora.
Ahhhsss porque tiene que comportarse asi de tierno si he sido malo con el...ahora soy yo la mas maldita de las malditas.
Llegamos a la escuela y bajamos del coche.
Caminamos a la entrada y habia una nota:
No hay clases dentro de dos dias por junta de maestros.que?rayos es lo que necesito ahora en vez de estar en casa siendo golpeada..aquí es donde nadie me hace daño y puedo defenderme.
-bien creo que no habrá clases...te invito un cafe cerca de el parque.
-mm no mejor llevame a casa ..-dije mientras sentia dolor en mi estomago por el golpe.
-vamos solo es un cafe tn..
-no gracias no me siento bien ok.
-que tienes? ....tienes algo?-
Dijo patrick preocupado mientras se acercaba caso podia sentir su respiracion cerca de mi.-no es algo que te incumba...solo llevame a casa...-pensé- sabes? mejor me voy en taxi.
Giré pero el me agarro de la muñeca y miro hacia el.
-te llevare a tu casa sí...vamos.
Me agarro la mano con delicadeza y me llevo hasta su coche.
############
Llegando a mi casa salí del coche.-nos vemos luego stump.
-espera....
No le hice caso y me metí a mi casa...me dolia tanto la panza donde tenia mis moretones .
Me fuí a mi cuarto a recostarme..queria estar sola por unos momentos .
En eso suena el timbre..,,,Hola ...seguire subiendo mas capitulos...siganme y denle estrellita....todo por patrick stump XD
-
ESTÁS LEYENDO
patrick mi amor mas grande-patrick y tu-
Fanfictionayudandome a ser mas que invensible. gracias patrick stump