el caminaba hacia mi poniendose cara a cara.
Mi ira estaba mas que alto.
Es un maldito!
Me vale lo que pase despues.
Quiero sentir que su piel se habra y sangre.vestía con ropa rota y sucia con un poco de sangre en sus muñecas.
-eres un idiota!
El solo se reia.realmente me estava poniendo furiosa.
-no es asi como le hablas a tu padre tn.
Rayos! Cuando mencionaba mi nombre que salia de sus estupidos labios ...me causaba asco.
-porque haces esto!...no tenias que hacer eso con mi perro...pudiste hacerlo conmigo!
-solo quise llamar tu atencion cariño.
-no me llames asi! Nunca en tu estupida vida.....te odio!.
Seguia llorando...es un invesil.-CRES QUE YO NO TE ODIO...POR TU CULPA ESTUVE EN LA CARCEL ESTOS AÑOS!!...
-ES DONDE PERTENECES BASTARDO!.
Se acerco a mi.
Sinreia maliciosamente.
Que no te de miedo tn!
No mas.-veo que ya no me tienes miedo tn.
-ya no invesil.
-no sabes con quien te estas metiendo tn.
-oh creeme que si...pero sabes que...es lo que mas me causa risa...que ya no me importa lo que hagas.
-enserio?...que pasa con ese tal Patrick..es tu novio????creo que lo ire a visitar uno de estos días para charlar...
ahora si maldito.
le di una cachetada a su mejilla.
me dolía la mano la tenia roja de tan fuerte que le di.
mi padre solo dio unos pasos hacia atrás por la fuerza del golpe que le cause.
-¡¡estúpida niña¡¡¡
quiso golpearme dándome un puñetazo en la cara, pero lo esquive haciendo que el se tropezara con el mueble he hizo que callera.
rápidamente corri hacia donde estaba el teléfono para llamar la policía.en ese momento que tomo el teléfono mi padre me agarra de la pierna desde donde estaba por lo cual me cai.
el se coloco de pie mientras yo estaba en el suelo a punto de levantarme de nuevo.
-eres igual que tu madre...igual de zorras¡¡¡
en ese momento pateo mis costillas. Seguía gritando
-igual de putas¡¡¡¡¡
seguía pateándome.no podía levantarme a cusa del dolor.solo el seguía golpeándome.
¡¡resiste¡¡
-ojala nunca hubiera conocido a tu madre...cuando estavas tu complicaste las cosas.
me dio una ultima patada en el estomago que pude sentir que escupia algo de sangre.
estaba débil.
-que bueno que nunca fuiste mi hija..solo eras otra mantenida igual que tu madre.
¡¡que acaba de decir¡¡¡
lo mire y el solo sonreía como si yo todavía no captara lo que me quería decir.
_veo que eres mas estúpida de lo que pensé....NO SOY TU PADRE TN.. NUNCA LO FUI.
ESTÁS LEYENDO
patrick mi amor mas grande-patrick y tu-
Fanfictionayudandome a ser mas que invensible. gracias patrick stump