me sorprendí de volverlo a ver. después de mas de dos años. Solo me quede ahí si decirle nada.
_hola.
es todo lo que dirás..bien echo tn.
_hola tn.
sonrió tiernamente. Diablos como extrañaba su sonrisa.
_no nos va a presentar? o quieres que nosotros lo hagamos pato.-dijo aquel chico que se encontraba alado de el.
el reacciono .y me dejo de mirar.
_ he..si ...tn ..quiero presentarte a mis amigos... El es pete.
dijo señalando aun chico medio alto con el cabello rubio. El solo me sonrió de manera coqueta. Después mire a Patrick y el lo estaba mirando con algo de enojo como si tuviera. Celos.
_el es Andy -dijo dejándome ver a uno de la altura de Patrick-y el es you-dijo mientras veía al chico de pelo rizado.
_hola chicos es un gusto conocerlos .
dije sonriéndoles. se veían que eran unos chicos simpáticos y muy guapos._espera ..eres tn?-dijo pete rápidamente.
_si? -dije algo extrañada.
_por dios. Patrick ella es la chica de la que nos has contado?.-menciono you casi gritando.
_si...chicos es ella.
Dijo algo tímido con una media sonrisa._porque no me dijiste que era bonita. Pudiste haber comenzado por ahí stump.
sonreí al recordar que yo lo llamaba si. Que recuerdos en los cuales me he arrepentido por mis estúpidas decisiones.
_creo que ya les había dicho que no era bonita...............es muy hermosa.-dijo corrigiéndolos
me miro y sonrió con tanta dulzura. Yo solo me sonroje. creí que reventarían mis mejillas de tan rojas que se ponían. Cálmate tn..
_he...bueno , fue un placer verlos.
_que tan rápido te vas? vamos a ir a tomar algo...te invitamos...de parte de esta banda popular.-menciono pete
_QUE? Ustedes son la banda por la que todos gritan?-dije asombrada.
desde cuando Patrick es famoso y porque no supe de ellos.
_oyes..nos aman nuestras fan..al igual que nosotros a ellas.-menciono Andy muy orgulloso.
_así que si quieres aprovechar de estos guapos -dijo señalándose entre ellos.-tendrás que esforzarte para darte un autógrafo-dijo pete sonriéndome pervertido.
_desde cuando eres parte de una banda?.
dije mirando a Patrick para que me respondiera._ese día de...tu partida-auch malos recuerdos , pero de el fueron los mejores.-te había dicho antes que había ido por los chicos al aeropuerto. te los iba a presentar pero...
solo trago saliva.
_me fui-dije terminando por el.
_si.....nosotros decidimos estar como una banda y empezamos a escribir canciones y pues...salió FALL OUT BOY.
_buen nombre.
_nuestros fan nos ayudaron aponerlo. Sin ellos no seriamos coronados así .
dijo andynos quedamos callados todos. Como si fuera un maldito funeral.
_bueno ...vas a ir con nosotros?-dijo pete cambiando de temas ya que esto era demasiado incomodo para ellos.
_no ...gracias chicos. Diviértanse ustedes. Tal vez sea otro día.
_bueno fue lindo conocer a la enamorada de Patrick-dijo pete coqueto.
Patrick se puso rojo por el comentario de pete.me causo tanta ternura.
_y a mi ..por conocer a los amigos de....stump.
Patrick solo me seguía mirando. Después de meses de no hablarnos solo me miraba como si olvidara quien era yo. Y si esa era la o verdadera.
_adiós chicos....nos vemos luego Patrick.
dije mirándolo.rayos...creo que me pase por eso.
_si. Eso seria genial...te veré aquí mañana?.
rápido el sonrió tan inmensamente que creí que alumbraría todo el lugar donde nos encontrábamos(que sarcástica)
_heeee........-nada de pretextos tn..-si eso estaría bien
_ bueno vámonos chicos...adiós tn...por cierto eres linda.-dijo you.
_déjala you..no vez que nos la gano Patrick.-dijo pete.
creí qué Patrick que se orinaría por aquel comentario .se sentía el incomodo. Pero yo solo me reía por aquel comentario.
le sonreí a Patrick .de verdad lo extrañaba. El solo me sonrió de vuelta como si de verdad me dijera en mi mente de que un me extrañaba tanto como yo a el.
lo vi alejándose mientras se metía a su camioneta con los chicos.de pronto ni me di cuenta de que estaba saltando .me sentía realmente feliz.
si se que he sido una basura con Patrick. pero era por que tenia miedo por que lo lastimara mi padre, o que yo lo lastimara, nunca supe diferenciar entre amar o ser amado, pero Patrick tenia esas dos cualidades.......
que estas diciendo tn?
estoy diciendo estúpida conciencia ..
que creo que me enamore de Patrick...,
ESTÁS LEYENDO
patrick mi amor mas grande-patrick y tu-
Fanficayudandome a ser mas que invensible. gracias patrick stump