Llego el dia de la boda de mi madre.
Los chicos aceptaron la invitacion y nos acompañaron a patrick y ami ala boda.Llegamos ya en la tarde ya que el vuelo se habia retrasado unas horas.
No alcanzamos a llegar ala iglesia para ver esa ceremonia.pero llegamos a tiempo para el brindis .
Ahi estaba mi madre, vestia de blanco su tela era de seda. Se veia realmente hermosa.-hija llegaste.
Venia hacia mi con esa sonrisa.-jamas me perderia tu boda mama...felicidades.
La habrase.
-soy feliz tn...soy feliz ahora.
Me dijo en susurro.Sonrei,me sentia mejor al verla asi.
-señora tm,felicidades.
Dijo patrick saludandola.-nada de señora, hablame de tu..ya eres de la familia patrick.
-esta bien.
-y tus amigos?
Dijo mi madre.-emmm...fueron a cambiarse ..querian estar presentables hoy.
Dijo patrick.-bueno estan en su casa diviertanse.
Dijo mi madre hiendose donde le hablaba mike.-te vez hermosa tn.
Dijo al ver que tenia ese vestido que me habia comprado por el mes de estar juntos.era un vestido de ceda color azul turqueza.
-tu no te quedas atras stump.
-lose...soy demasiado atractivo.
Dijo presumiendo-te dire que si stump.
El paso sus manos en mi cintyra y junto sus labios con los mios .dandonos un beso tierno.-es una excelente fiesta.
Dije.-si...pero la nuestra sera mejor.
Dijo tomandome de la mano para luego caminar hasta unas mesas.Ok..eso me dejo totalmente admirada.
Los chicos llegaron despues.traian sus guitarras y se encaminaban para llegar hacia donde nos habiamos sentado para despues ellos hacerlo.
-ya llegamos..
Dijo pete.-si todo listo pato..tu solo dinos cuando.
Dijo you.-ahora .
Me dio un beso en la mejilla y se levanto.fue hasta el escenario y tomo el microfono.Que pasa aqui?
-hola esperon y disfruten la fiesta...somos fall out boy y queremos dedicarle una cancion a tm y a mike...espero y les guste.
Los chico se colocaron en posicion para tocar.
Andy se coloco para tocar la bateria.se la habia prestado los musicos que contrato mama.Patrick me miro y me guiño el ojo.
Ok..no te sonrojes..por favor!!."My Songs Know What You Did In The Dark"
Oh, whoa, oh, oh, whoa, oh, oh, whoa, oh, oh, whoa.
Oh, whoa, oh, oh, whoa, oh, oh, whoa, oh, oh, whoa.B-B-B-Be careful making wishes in the dark, dark
Can't be sure when they've hit their mark
And besides in the mean, mean time
I'm just dreaming of tearing you apartI'm in the de-details with the devil
So now the world can never get me on my level
I just gotta get you off the cage
I'm a young lover's rage
Gonna need a spark to igniteMy songs know what you did in the dark
So light 'em up, up, up
Light 'em up, up, up
Light 'em up, up, up
I'm on fire
ESTÁS LEYENDO
patrick mi amor mas grande-patrick y tu-
Fanfictionayudandome a ser mas que invensible. gracias patrick stump