me levante con pesadez ..mi perrito dormía a lado de mi con el cuerpecito hacia arriba.me había quedado dormida en el sillón. Ya eran mas de las doce de la tarde y me fui a bañar. Salí de mi cuarto y me puse a ver televisión. Era domingo haci que no hay nada que hacer.
_en otras noticias...la banda fall out boy fue visto por fans en el centro de chicago en el restauran ...a las siete de la noche. Los testigos afirman que la banda estaba acompañada por una mujer ..quien será esta chica?...será novio de algunos de los chicos.. y en otras noticias...
apague la televisión. Miraba la tele que estaba a pagada y me ponía a analizar lo que veía ase unos minutos.
yo en la tele.
diciendo de que soy novia de algunos de ellos.
y mas que nada no me gusta aparecer en la tele y que un montón de personas me vean y empiecen a criticar como si a eso se dedicaran.
no le puse mucha atención a eso y me levante para sali un rato por la playa.me lleve de paseo a puki con una correa y me dispuse a salir por el asensor a caminar con la compañía de mi perro.
_tn...si el dueño te ve con el perro te sacara de aquí.
-dijo aquel chico de mantenimiento._si..pero lo bueno que conozco a una persona que no habrira la boca.
_ tienes suerte de que me agrades tn.
-gracias dani te debo una.
salí con mi perro aun lado mientras me ponía mis lentes de sol.la verdad he estado hiendo a terapias porque yo misma he detectado mi vida negativa en todo lo que realizo pienso hacer. Solo podría vivir en la miseria, pero me di cuenta de que quería ser feliz ..gracias a la ayuda que obtuve, pude ser mas positiva en lo que hago, tengo un nuevo trabajo y trato de ser mas respetuosas con las personas aparte de que trato de socializar con ellos.
me he dado cuenta de que no quiero ser como mi padre, así de egoísta y hacia lo que el quería. Sin consecuencias.
llegue a la playa y solté a mi perro para que corriera, había mucha gente así que corría atrás de el para que no se me perdiera.
_puki..puiki ven aquí.
se estaba alejando rápidamente. Había demasiada gente que lo perdí de vista.me empecé a asustar ..no lo encontraba..
_perdone este es tu perro?.
me gire y vi aquel chico castaño que cargaba a puki entre sus brazos.
_ si....gracias...
_vi que estabas gritando el nombre. Y entonces me acerque a tu mascota y leí su nombre en el collar.
_te lo agradezco. soy tn un placer.
_yo soy Brendon...también un placer conocerte...te invito un algo de beber. Creo que estas cansada por tanto correr.
_he...
_vamos solo será por unos momentos.
_bueno vamos.
la verdad tenia sed y se me había olvidado mi cartera en mi departamento así que acepte.
_y tn...a que te dedicas.
_trabajo en un hospital ayudando a algunos doctores. Solo los domingos descanso.
_ y estas ahí todo el día?
-si....doce horas completas.
_whoo.
_si es que necesito dinero para pagar mi departamento donde me quedo.
empezamos a conversar cosas sin sentido. Mientras que yo sonreía a carcajadas .el era un tipo muy chistoso ya que me hacia reír a cada rato.
_bueno brendo te dejo. Ya es tarde y tengo que llevas a puki a casa.
_bueno fue un placer conocerte. ojala y nos veamos pronto para seguir conociéndonos.
_si eso estaría bien
_bueno nos vemos tn.
me beso mi mejilla y se fue .
sonreí y me encamine a mi departamento. Justo iba a cruzar cuando veo que alguien me habla.
_TN? HOLA.
_ hola Patrick.
_creí que nos veríamos en aquel restaurant.
rayos se me había olvidado por completo por hablar con brendo.
_si ya iba para halla
-...que tal si vamos a cenar a un lugar.
_si eso estaría bien. Solo que tengo que llevas a mi perrito a mi depa por que tiene frio.
_si...vamos.
caminamos y cruzamos la calle y nos dirigimos a elevador .
_hasta mañana srt tn.
_ hasta mañana kendall.
dije al que estaba y recibía alas personas en el asensor._veo que te conocen.
_si...he sido algo amigable en algunas personas.
_ si lo he notado.
me miro sonriéndome .
abrí la puerta del apartamento y deje a puki en la sala.
_ponte cómodo..quieres algo de beber?
_no...grasias...lindo depa.
_si es lo que puedo pagar.
_es muy lindo.
decía mientras me miraba y se acercaba a mi.
. Podía sentir su respiración de el algo agitado.
Solo me quede ahi sin hacer nada._tn.....
_sii?
seguía acercándose mas a mi. Podía sentir sus labios rozando con los mios.no aguante.
lo bese.no me importo si se enojaba por esta acción pero realmente lo extrañaba. extrañaba sus dulces y enviciados besos. El rápido me tomo de la cintura y me apego a el haciendo que sonriera mientras le depositaba pequeños besos en alrededor de sus labios.
_te extrañe tanto tn....me moría por que no estuvieras a mi lado.
Decia susurrando cerca de mis labios ,-perdón Patrick...tenia miedo de que te alejaras de mi.
_jamás lo haría tn...sabes porque?
me volvió a besar con tanta ternura. Sus labios estaban tan suaves que me desboronaba en segundos frente a el.
_porque?
es lo que pude pronuncias porque me seguía besando._porque-me deposito otro beso mas suave-te amo tn
ESTÁS LEYENDO
patrick mi amor mas grande-patrick y tu-
Fanfictionayudandome a ser mas que invensible. gracias patrick stump