MI FINAL FELIZ (EPILOGO)

393 42 3
                                    

-Patrick deja de hacerle cosquillas a declan y mira la cámara, quiero tomarles una foto.

-bien, bien, pequeño mira la cámara, mami quiere tomarnos una foto.

mostré esa sonrisa cada vez que le decía pequeño. Le decía a Patrick que se parece a el. Pero el dice que el será el único, claro que lo será pero declan seguirá sus pasos de Patrick.

-listo, salió hermoso.

-claro que si salí hermoso. Siempre lo soy.

-no tu stump...declan se ve hermoso.

el hizo gesto de estar enojado y con una mano hizo que me acercara a el para darle un beso.

-mmm...lo eliges a el mas que a mi?

dijo haciéndose el triste.

-si. Solo que a el como mi hijo y a ti como mi esposo...otra cosa es que es muy diferente mi amor hacia ti.

-bien..es lo que quería escuchar.la amo señorita stump.

deposito un beso en mi mejilla. declan estaba a mi lado, lo cargaba Patrick que el estaba sentado y yo me coloque a su lado.

era mas que feliz. ahora llevaba su apellido TN STUMP. suena mas que perfecto y genial.

estábamos en el camerino de Patrick.habia pasado tres meses que mi pequeño declan nacio. después de llegar ala luna de miel, tres meses después supe que estaba embarazada.

******************************************************************

hace nueve meses.

me encontraba en casa de Patrick, le había hablado a mama que me encontraba mas que feliz con Patrick.

estaba en el sótano.pete me conto lo que habia sudecido a mi moto, no me enoje solo rompi su guitarra para ver que siento lo que el sentía. pero después me compro una nueva al igual que yole compre una guitarra eléctrica nueva a el, reímos por lo que causamos pero seguimos siendo mejores amigos. como un hermano mayor para mi.

me encontraba arreglando mi moto, le ponía piezas nuevas cuando siento un pequeño mareo y de repente cai al suelo. me sostuve estando de rodillas.

-ok...tranquila tn solo es un...

no pude terminas de hablar, rápido sali de ahí directo al baño para vomitar.

ok esto es demasiado raro.

tome rápido mi cel y me puse mi chaqueta.
siempre me cuidaba, después de lo de mi padre que no era mi padre y me lastimara, me he cuidado demasiado.no quería morir ni enfermarme. pensando que Patrick también sufriría.

llegue al consultorio del doctor y me atendieron. me darían los resultados en media hora a si que tuve que esperar.me llamo Patrick como siempre lo hacia en estas horas . le había comentado que estaba en el hospital, no me dejo terminar de explicarle ya me me dijo que venia en camino hacia el hospital.

-bien señor y señora stump tomen asiento.

-esta bien tn?¡.. le paso algo?¡...tn porque no...

-tranquilícese señor stump, no es nada de que preocuparse.

-entonces que sucede.

dije mirando al doctor.

-felicidades señor y señora stump serán padre.

no puede ser posible...bueno si puede ser pero esto era mas que maravilloso. Desde esa vez estuvimos mas que felices. Patrick ni un segundo aguanto su alegría que llamo a todos diciéndoles que estaba embarazada . todos estábamos muy felices de la nueva llegada de alguien en la familia.

patrick mi amor mas grande-patrick y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora