PATRICK Y YO.

362 37 7
                                    

Me besaba, creo que habia pasado minutos.
Los mejores de mi vida.

-que dices?

-que digo de que?-dije haciendo una mueca.
El sonrio de mi tal acto.

-quieres ser mi novia?

-no nos conocemos del todo stump.

-entonces nos vamos a cenar y te cuento todo de mi.

-me parece bien patrick.

Me volvio a besar que mordio mi labio suavememte.

-porque fue eso?-decia entrecortada,mas bien exitada.

-extrañaba que me llamaras asi.

Lo volví a besar...tenia su sombrero y lentamente se lo hiba quitando de su cabeza para ponerlo en mi cabeza.

-mmm..regresame..mi sombrero.-
Me decia entre besos.

-ven a buscarlo.-

Me separe de el corriendo.fui a mi habitacion directo al baño pero senti unas tibias manos que rodearon mi cintura y me atrajo hacia el.

-te tengo-me susurro al oido.

-...bien te lo regreso.-
Me quite el simbrero y se lo puse a el.

-rayos..
Dije fingiendo estar molesta

-que sucede?-miro extrañado.

-es que se te ves sexi con el sombrero

-tn...diciendome eso?ahora quien es la cursi.

-pues deja de causarlo patrick.-
Ahora era yo la que repitio las palabras que habia dicho patrick.

-no por ahora....son como las nueve...todavia quieres ir a salir a cenar conmigo?

-no.

-no?
Miro al suelo desilucionado.que hermosos rostro tiene...XD.

-no...porque vamos a cenar aqui en mi depa..podemos hacer aqui la cena y prepararla tu y yo.

Rapido aparecio esa sonrisa que me derrite en segundos..controlate tn.

-bien...en que te ayudo.

Me separe de el y lo guie ala cocina.empezamos a cocinar unos hot cakes.patrick no sabia como se hacia asi que lo ayude.

-patrick...puedes vertir la harina.

El lo empezo a vertir en el traste..pero agarro un poco y empezo a untarme en la cara.

-jajajajaja...paraces como si tuvieras bigotes-

-PATRICK!

-jaja ..asi te ves mas sexi.

Se estava riendo, en ese minuto agarre un puño de harina y se lo estampe en la cara mas blanco no podia quedar.

-jajajjaa...creo que tienes un poco de harina en la cara stump.

-ya veras.

En ese momento nos empezabamos a tiras harina..casi llenamos de arina toda la cocina.
Despues pudimos cocinar lo que quedaba de arina.nos pusimos a limpiar y me fui a cambiar.me puse una camisa negra y short corto.

Patrick solo se quito su chaqueta..ya que tenia nadamas ahi.
Nos semtamos en la sala y prendimos la televicion.

-quedaron deliciosas tn.

-si es mi especialidad.

-presumida.

-oh creeme que si.

Comimos y empecé a preguntarle hacerca de el.

-que paso despues de que me fui de la escuela?

-pues...madi la expulsaron al igual que su novio..,los habian cachado teniendo sexo en la escuela.

-que asco...se lo merecia.

-si..despues de que el capitan se fue...ya no me molestaban.sus amigos no eran tan amigos..le tenian miedo que hacian lo que el dijera.me pidieron perdon y ahora soy uno de sus mejores amigos.

-enserio es tu amigo?

-si..pero amigo...mi mejor amigo es pete y los chicos.

-como los concistes?a los chicos.

-bueno a you lo conocí en una libreria empezamos a charlar y bueno nos hicimos amigos,despues me presentó luego a pete.

-eso es genial.

-sip...you me llevo con ellos porque decian que necesitaban a un baterista...fui y les encanto como toqué.

-ahora eres baterista.

-de echo no...al principio les gusto como habia tocado pero..no era lo que buscaba en mi...asi que me dijeron que si podia cantar yo no sabia cantar ..pero lo intente y les gusto como lo hice ..,,de ahi conocimos a andy que se presentó como baterista y quedo en la banda al igual que yo.

-enserio cantas?

-sip..es lo que mas me gusta hacer.aparte de escribir las canciones con los chicos.

-algun dia me llevaras a un concierto donde ustedes se presenten?...

-claro que si...en dos semanas haremos un concierto en el salon de convenciones.

-enserio...no me lo perdere por nada.

-de echo nuestra gira esta en movimiento, apenas sale en las noticias y programas pero estamos llegando a la cima.

-eso es genial patrick...veo que si se cumplio tu sueño despues de todo.

-de hecho es el segundo sueño de mi vida.

-cual es el primero?

Me miro,
-estar contigo.

Estabamos sentados en la sala y de pronto volvio a juntar sus labioa con los mios.me guió hasta quedar abajo de el, seguia besandome.

-patrick..,.,,,,,

-mmmmm...,
Me seguia besando que no me dejaba hablar.

-dije ...que.....olvidalo.

Lo halé hacia mi haciendo que el sonriera mientras me besaba.sentia sus suaves labios estando en contacto con el mio.

De pronto me pidío permiso para entrar dandome pequeños besos alrededor de mis labios.introdujo su lengua y me empezo a besar desesperadamente.sentia que mi cuerpo ardia.dios patrick porque me pones asi..,.

Tocaba mis piernas ,mientras que yo me enrollaba en su cintura.coloque mis manos uno en su cabeza atrayendolo hacia mi y con la otra tocando su espalda.

Creo jamas me habia sentido tan querida como lo es conmigo patrick y pude ver y sentir en sus besos que el me amaba y yo a el.
De pronto el empezó a besar mi.cuello.gemi en el instante en que absorvia mi cuello.

-te amo patrick.
Susurre en su oido.
Uppss...que acabas de decir tn!!.

Hola..denle estrellita.
Como se ganaron mi atencion quiero elegir a tres persona que escribieran su nombre en comentario.ya que tomare si me lo permiten ...para hacer un personaje con sus nombres.
Que dicen?


patrick mi amor mas grande-patrick y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora