NO ME DEJES.

389 49 3
                                    

Habrí la puerta.

-hola tu debes ser tn...patrick me ha hablado mucho de ti.

-mmm hola, perdon quiene es usted?

-soy patricia la madre de patrick,queria invitarte a ti y a tu familia a una fiesta de bienvenida. Sera a las siete,no faltes...

-mmmm si claro.

Cerré la puerta .pensaba en ir a la fiesta sin mis padres ya que no estarán ,bueno mi madre hasta el medio dia y mi padre mañana.pero no quería aun, tengo los moretones .

Regresé a mi habitacion.

Me acerque y abrí mi ventana, pero se escuchaba el ruido de alado,la volví a cerrar...
Como era tarde me dispuse a a salir para ver donde pueden arreglar mi moto.

Me bañe y me coloqué unos jeans con camisa negra,chaqueta de cuero y unas zapatillas negras altas.

Baje y me fuí directo a la puerta.

justo cuando la habrí...

-hola hiba a tocar la puerta pero.....,.,porque no has hido a mi casa te he esperado.

-no ire stump tengo que ir a que arreglen mi moto asi que sino te importa....

-tn porque no quieres estar conmigo...hago todo para llamar tu atencion pero nunca me haces caso-se oia desesperado-te he hablado y trato que captes mi atencion pero..

-stump..creo que te lo habia dicho antes-dije sinceramente-me gusta estar sola...¿entiendes.?..prefiero estar asi que estar con alguien que despues te lastime.-

El miró preocupado.

-nunca lo haria tn...solo dame la oportunidad.

Dios, porque?!!

-DEMONIOS...NO QUIERO

-PORQUE NO...TN ..SE QUE ME NECESITAS...POR DIOS HE VISTO QUE TE SUCEDE DESDE QUE LLEGUE AQUI.

-NO CONOCES NADA DE MI STUMP, NO TIENES DERECHO DE DECIRME ALGO ASI .

-SABES NO CONOSCO NADA DE TI...PERO SE LO QUE TE SUCEDE...

Que?? Este tipo que se cree...terminare golpeandolo sino termima de una vez.

-me largo...

-NO HASTA QUE ME ESCUCHES...

Me sostuvo de mis muñecas para no salir huyendo como siempre

-QUE QUIERES- estaba destrozada por dentro, no queria que me viera llorar no sé pero lo que me dice me duele...cada cosa que decía.

-tn...se que apenas nos conocimos pero te he visto que has estado mal...se que no tengo porque meterme en lo que no debo...pero...

-pero que? RAYOS TERMINA YA SI NO QUIERES LA PALIZA DE TU VIDA.-no llores..no llores!!..

-tn...se lo que te pasa porque yo estaba igual que tu.

Que?

-stump si estas burlandote de mi...

-no.. escucha he estado en las mismos problemas que tu...mis padres se divorciaron porque mi padre le pegaba a mi madre..y tambien  a mi.
Bajó su cabeza..y me sentia mal por él ,jamas imagine que un chico dulce como él tenga problemas.no se lo merecia,pero al parecer es mas fuerte que yo.

-como sabes que me pasa lo que a ti te pasó?.

-anoche escuché ruidos y gritos desde tu casa.vi que entraste a tu cuarto y estabas llorando, y te veias realmente mal.....te golpea verdad?.

-stump...

Espera como sabia que ...rayos mi ventana del cuarto estaba conectada a su cuarto de él .no habia podido cerrar las cortinas y me vio llorando.

-tn dejame ayudarte...puedes salir de esto...igual que lo hice yo.

-nadie puede ayudarme.

-yo si...-levanto mi mirada y la hacerco mas a su cara.

-stump...

-por favor tn...me necesitas, dejame ayudarte.

Dios esos ojos hinoptizan todo mi ser...creo...creo. que me habia enamorado de su modo de ser...de pensar que él tambien me conoce y que tenemos algo en comun.

-no me dejes patrick.

el se asombro de que le dijera por su nombre y sonrió.

Lo abrace y el correspondio enseguida.
..llore ...lloré demasiado en su hombro...pude desquitar todo en mi.
me sentia relajada solo con estar con él.

-no lo haré nunca...entiendes?-susurro en mi oido.

-bien porque si lo haces te matare.

Sonrio y me miro con esa cara angelical.

-bien, entonces estaré siempre y no me despegare de ti.

Sonrei...y paso sus manos por mi mejilla para que dejara de llorar.

-bien, creo que iniciamos mal...
Que tal si salimos ahora y comemos helado..que te parece?.

-me parece...bien.

Me sostuvo mi mano y empezamos a caminar enfrente del parque como si fueramos pareja...raro.
me sonroje un poco de eso pero ya me habia acostumbrado a eso ...creo que ya es maña de el.

Nos sentamos en el pasto tomandonos de la mano mientras con la otra teniamos nuestro helado.

-debo admitir que me siento bien estar aqui contigo.

-yo tambien-dije.

Nos ibamos acercando..podía sentir mi corazon acelerarse.
jamas en mi vida habia besado a alguien..

Mi celular nos interrumpio

-lo siento ,espera un momento.

Me levante para atender.
-hola

- TE HE LLAMADO MAS DE CINCO VECES Y NO ME CONTESTABAS..

-lo siento padre...yo...

-TE QUIERO EN LA CASA AHORA MISMO..

-creí que estarias en en el trabajo y que llegarias mañana.

-NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES...TE QUIERO EN LA CASA AHORA, TE HE DICHO QUE NO SALIERAS SIN MI PERMISO...TENDRE QUE CASTIGARTE.

colgó.
Me quede en shock.
cada vez que hacía que lo enojara mi padre me castigaba enviandome al sótano por tres dias sin comer ...solo una pequeña avertura donde podia respirar.
el miedo se apodero otravez en mi...rayos estoy muerta.

-tn estas bien?te ves palida.
Se acerco a mi.
realmente me vio que estaba mal por como reacione.

-tengo que irme.

Me fui casi corriendo..

-ESPERA....TN.

No lo espere ..realmente queria llegar a tiempo.

Perdon patrick pero no puedo seguir...necesito que esto acabe ya..no quiero seguir así...pero no se como empezar.

Hola de nuevo espero y les guste mi nove...denle estrellita y seguire subiendo. Estrellita para quienes aman a fall out boy y mas a patrick.XD


patrick mi amor mas grande-patrick y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora