estaba en la playa, mientras enterraba los pies en la arena.
Habian pasado dos años y medio que no veia a mi padre.mi madre llegaba a visistarme cada dos o tres meses para ver como me hiba.La verdad todo hiba normal.pero ahi algo en mi que no esta contenta.
Me levante de ahi y me fui a mi departamento.esta enfrente de la playa.
Entre y vi a mi perrito venia hacia mi
.sip me compre a un perrito pero es porque necesitaba a un compañerito que estuviera conmigo siempre.-hola puki..te dare de comer.
Camine hasta el refrijerador y le di comida para el perro.
Me fui a darme ducha porque tenia arena en algunas partes.Tenia dos años y medio sin ver apatrick.la ultima vez que hablamos fue porque el me llamo por la tarea de investigacion..
Hace dos años.
"Llamada"
-tn...no fuiste la escuela..necesito los trabajos..no reprobare por ti.-ya no iré a la escuela.
-QUE?. Que paso?
_me salí de ahí Patrick...necesito tiempo para pensar en lo que hare con mi vida.
_tn..que ocurrió...que te hizo tu papa?!.
_solo quiero decir que lo siento.. por arruinar tu vida ,..solo me despediré de ti.
_tn donde estas. Voy a ir por ti y no me importa si te enojas conmigo.-menciono preocupado.
_no hace falta Patrick...ya me encuentro lejos.
_tn no hagas esto.
-creí que querías que me alejara de ti.
_solo lo hice porque tu me lo pediste.tn solo vuelve a casa.
_no lo hare...adiós Patrick.
"fin da la llamada".
ya no volví a saber de el. después de que fuera a mi casa a preguntar por mi por una semana. le dije a mi madre que no le dijera donde me encontraba, sentía tanta vergüenza de que me perdonara por mi estupidez, después de todo era yo la del problema.
la verdad lo extrañaba a pesar de conocerlo un poco. pero me sentía tan conectada a el. El sabia todo de mi pero no sabia nada de el.
mi padre no me habla, desde aquella charla que tuvimos. Nunca volvió a mirarme ala cara. Mi madre se había divorciado de mi padre después de un par de meses de mi partida, mi madre llego ala casa temprano y estaba mi padre teniendo sexo con una prostituta. Mi padre no acepto darle el divorcio, pero lo que no sabia era de que mi madre esa noche llego tarde porq había estado reuniéndose con unos primos de mi madre, para que le ayudaran a escapar de el y que el se fuera ala cárcel.no fue fácil pero lo lograron. haci es mi padre por fin esta donde pertenece al otro lado de las barreras.
yo estaba algo mal. Después de todo era mi padre. Pero por fuera me sentía mas que feliz y aliviada.
termine de ducharme y fui a salir a cenar por un restaurante que estaba a dos cuadras de mi apartamento.
_luego vuelvo puki. cuidas el departamento..te quiero,
es el único amiguito que tengo, con el que puedo decirles min sentimientos , solo puedo confiar en mi perrito.
camine por la banqueta y me puse mis audífonos de pronto una gran bola de personas empezaron a llegar y a abarcar afuera del restaurante.
empezaron a gritar como locos.
vi a una chava con un letrero y me acerque a ella.
_oye. Que sucede porque todo este escandalo.
_dios que no sabes?...la banda mas hermosa del mundo esta aquí comiendo a este restaurant.
solo por eso hacen su alboroto por un grupo musical..
me gire y me dirigí en la parte trasera del restaurant...tenia que entrar ahí. Ellos hacen los mejores cafés capuchino del mundo.
iba a entrar cuando siento un golpe en la cabeza que hace que caiga de sentón por el golpe..
_rayos... porque no te fijas imbécil!!
me sentía mareada..si que fue un gran golpe.como pude me levante y mire a esos chico.
uno se asombro de verme.
_TN!!!!
_..................................................PATRICK'?
hola si he sido muy mala de que no le de la oportunidad a rayis de ser feliz. Pero apenas comienza lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
patrick mi amor mas grande-patrick y tu-
Fanfictionayudandome a ser mas que invensible. gracias patrick stump