ALONE THOGETER

310 34 5
                                    

Me sentia mas que feliz.hoy era un dia importante en mi vida.
Es el dia de mi boda.
Me casaria con el chico de ojos verdes.
Los chicos al momento de decirle que me casaban, nos llevaron a mi y a patrick acelebrar y a eborracharnos.
Patrick no dejaba de gritarme TE AMO enfrente de todos.tan ebrios estavamos que el unico que hizo que no salieramos en televicion fue andy...rapido llamo a un taxi y todos nos fuimos en el.

Agradecimos al dia siguiente de no aparecer en noticia..pero fue lo mas divertido que habia pasado con los chicos.

Planee con mi madre lo de la boda desde de el segundo dia que me lo dijo patrick. Ella estava mas emocionada que yo. Por fin encontramos nuestro lugar feliz mama y yo.

Era medio dia, me encontraba con mi madre en el cuarto de patrick.bueno nuestro!.

-tn te ves hermosa

-grasias mama.

Ella y yo nos habrazamos, era un dia especial para mi.
Patrick se estava vistiendo en la otra habitacion.queriamos casarnos en nuestra propia casa para recordar.

-hija hay que salir, todos los invitados estan afuera esperando al igual que el padre.

Ya era hora.
Sali, y camine con mi madre en la parte trasera donde habia un gran jardin era muy lindo todo el colorido.

Mi madre se fue y me dejo ahi sola.y ahora que!.

-me permites?
Voltie y era mi padrastro.
No me molesta tenerlo a mi lado, ya lo queria como mi padre.
tomo mi mano y me guio hacia donde estava todos y ahi enfrente patrick.

Todos se pararon y empezaron a tocar esa melodia hermosa para estas ocasiones.

Ok..tn..tranquiliza..no estes nerviosa.
-como no...las personas me miran!
Ya se pero ellos ahora son tu familia tn..te van a querer en lo que elijas o deseees.
-asta que dices algo bueno conciencia.

Camine hasta quedar alado de patrick.estava sumamente nerviosa de pronto siento que patrick toma mi mano y lo observo. El tambien estava nervioso.pero estavamos mas que felices.

Tomaron asiento.

-estamos aqui en este sagrado matrimonio para unir a esta pareja....

Bla,bla,bla..sigui hablando por horas.o eso senti.
Asta que llego a esas palabras.

-patrick stump aceptas a tn como tu futura esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe.?

El me miro y vi esa sonrisa hermosa.

-acepto.

Despues me pregunto lo mismo y claro que acepte despues.

-entonces patrick puedes besar a la novia.
Dijo el padre.

Lo mire y el me miro.coloco sus manos en mi cintura y me atrajo hacia el uniendo nuestros labios para darnos un beso tierno.
Se sentia de maravilla fue demasiado hermoso.

Despues de eso nos pasamos de marvilla.festejamos como nunca, pete me saco a bailar despues de estar totalmente hebrios. No me sorprendio mucho cuando casi me vomitaba encima pero lo mas gracioso es que le costaba ponerse de pie que casi se lanzaba hacia you para darle un beso.eran los mejores chico con los que podian convivir.yoni y su esposa e hija estuvieron presentes ese dia. Yoni se burlo de mi diciendo que yo jamas me casaria.es lo que decia cuando mi vida de antes era basura.
bueno la verdad nunca se sabe cuando ese chico llega y gira completamente lo que te rodea.

##########################
Ala mañana siguiente.
Me desperte y vi que no estava en mi cama.
-señorita ya es tarde y debe prepararse para ir con el señor patrick al aereopuerto.

patrick mi amor mas grande-patrick y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora