me levante a las seis de la mañana.me puse mi ropa de trabajo.baje y desayune junto con puki a un lado.
Salí del apartamento y víal conserge daniel.-dani...buenos dias.
-tn,,,hola.buenos dias.
-deje a puki en la sala...ya comió solo pasa cada par de horas ...para ver si esta bien.
-claro que si tn...con gusto.
-gracias dani te debo una.
-no hay de que...ya anda que llegaras tarde al trabajo.
Le sonreí,me caí bien el chico,simpre al cuidado de mi y de mi perrito.desde que llegue ha sido amable.
Baje del asensor y me despedi de juan.
Fui a mi trabajo y empece a atender a los enfermos.
Pasaron un par de horas y vi que pasaba mi jefe en los cuarto para observar como hiban los pacien tes.-señor wilson.necesito pedirle un favor.
Me acerque a el y el giro a verme.
-que pasa tn...que necesita.
-vera...necesito salir un par de horas antes..es que tengo un compromiso y no quiero fallarle.
-bien...saldras antes,pero tendras que esforzarte mañana para llenar ese vacio.
-si..enserio gracias.
-muy bien tn...nos vemos luego.
El era el mejor jefe.
Sonrei satisfecha y me puse hacer lo demas para acabar rapido y salir antes.
Ya llegando las horas...salí alas cuatro .fui a mi departamento con prisa y entre a mi cuarto para ver que me pondria.
Vestido?jajaja
Si claro...jamas usare vestido...los detesto,mejor pantalon que siempre hace que me sienta comoda con esto.Me puse mi unos jeans negros y una camisa que resaltaba mis.curvas,me puse mi chaqueta y me peine dejando mi cabello suelto haciendo olas al final.
Sali del cuarto y me diriji a la cocina a darle de comer a puki.
Lo siento puki,no puedes ir,te llevare despues.Estava por tomar un poco de agua cuando tocan el timbre.es el!
Habrí la puerta y me vi a ese chico de ojos verdes.se vea realmente atractivo.si lo confieso!.
-hola tn...te vez hermosa.
Dijo mirandome de arriba abajo.se acerco y me dio un beso en la mejilla.-tu tambien te vez bien.
Sonrio y me extendio su mano para tomarla.lo hice y cerre la puerta.
-a que hora llegaremos?
-no hemos llegado y ya quieres venir?
-no...es que puki se quedara solo y no quiero que este llorando.
-jaja tranquila llegaremos temprano ...bien?
-si gracias.
Le sonreí y bajamos.me subí a su coche y fuimos hacia su casa sonde esta la fiesta.
-todavia conservas el coche?
-si...este coche trae recuerdo buenos.
Nose porque lo dijo.
Llegamos a su casa.realmente era hermosa..,era blanca y muy grande la casa.
Caminamos a la entrada y patrick habrió la puerta.habia demasiada gente.
ESTÁS LEYENDO
patrick mi amor mas grande-patrick y tu-
Fanfictionayudandome a ser mas que invensible. gracias patrick stump