Me quedé totalmenete quieta ..no podia moverme,estaba en shock por lo que habia dicho.
Le gustaba.
Jamas nadie me confeso algo bonito como eso.
se sentía increible.Podía ver en su mirada que tenia tanto cariño en mi.
-yo....no sé que decir.
-solo di que quieres estar conmigo tambien tn.....te necesito conmigo...los dos saldremos de esto juntos.
Puso su frente en mi frente y sentia sus calidas manos pasar sobre mi cintura .
-solo di que quieres estar conmigo tn...-Dijo nuevamente.
-yo...
No sabia que decir, siempre he estado sola y nunca he necesitado a nadie .mi soledad era mi fuerte.Rayos que maldita soy,quiero ser feliz,pero si patrick no me quiere?,y si todo es fantasia mia por creer que en realidad a alguien le intereso?no lo sé.
Pero algo si sabia..,
-te quiero patrick.
Me abrazó rápidamente y no me soltó.
respiraba tranquilamente el en mi cuello y yo en el suyo,podia sentir su perfume,su delicada piel de el.-tambien te quiero tn...mucho,mucho.
Me volvio a besar ...con esa ternura que hacia que me doliera la panza.malditas mariposas.
Me separe de el.-tranquilo...creo que ...necesitamos tiempo para conocernos.
-si eso creo.
-gracias patrick.
Sonrió por volver a decir su nombre.este hombre me mata(en sentido figurado xD)-porque?
-por aparecer en mi vida...y dar un giro a todo esto que me ha causado tristeza.
-siempre estare para ti tn...siempre.
Lo abrazé...era tan hermoso como llegas a conocer una persona como el.
-ahora ...vete de aqui.
-tan rapido me corres?-
Levanto una ceja soriendome-de hecho si...ya seran las cuatro y tengo sueño stump.
-jajajajajaja...
-de que te ries?
-creo que...de que me llames stump se oye mas sexi si lo dices tu.-
Me sonroje.
-largo..Le quité su mano de mi cintura y lo llegué directo a la ventana.
-bien,bien,....te vere mañana?...acuerdate que no tenemos clases, en vez de ver peliculas mejor quiero llevarte a algun lugar.
-estoy castigada...lo olvidas?
-oh.. cierto...ya veré como sacarte de aqui..pero de mientras...
Me dio un beso en los labios.
-STUMP!!..
-lo siento no puedo evitarlo...me voy ,descansa.
-igual.
Me guiño el ojo y saltó al arbol para columpiarse y meterse a su habitacion.
Cerre la ventana y luego la cortina.
Sonrei como estupida.
estaba por primera vez feliz.Patrick es tan hermoso.
Por mas que lo alejaba,el llamaba mi atención solo para estar conmigo y hacerme feliz...mas perfecto no puede ser.########################
Tocaban la puerta de mi habitacion.
Me levanté de la cama y habrí.
ESTÁS LEYENDO
patrick mi amor mas grande-patrick y tu-
Fanfictionayudandome a ser mas que invensible. gracias patrick stump