MAS PROBLEMAS

323 29 4
                                    

-haaaaaaa....es que...

-es que ..Que?

-vi que venias y quise hacerte el desayuno..porque queria agradecerte por el dinero que me diste esta mañana.

-aaa...es nada mas para la moto ..escuchaste tn.

-si,si.
Estava realmente nerviosa.me sudaban las manos.no sabia que decirle.
ojala no tarde mi padre.

-no quiero el desayuno,ya desayune en el trabajo.

Si..,como iba a querer algo de mi.
Nisiquiera me pide algo.

-bien...no importa
Intenté sonreir .

Fue por las llaves y bajaba de las escaleras mientras caminaba hacia la salida.
Me mira.

-cuando tendran la moto lista?.

-dentro de tres dias la hire a buscar...padre.

-bien...me voy.

Salio de la casa y solté un gran suspiro.rayos casi me descubria mi padre...si ve a patrick aqui conmigo seguro me mata y mas a el.

Tomé la comida y me encamine hacia mi habitacion.no llegaba patrick asi que de mientras me puse algo comodo .

Me fui al baño a cambiarme.sali y aun no llegaba.mire hacia su ventana y estava cerrado su cortina.deseguro se esta bañando ó le habra hablado su mama.

Pasó una hora y no venia.
Comí yo sola.me puse triste porque me habia dejado sola.
Si ya estoy acostumbrada,pero nunca lo espere de el.

################
Ya estaba anocheciendo y nunca que llego el tal stump a mi casa..,nisiquiera me llamo o algo.
No lo hiba a llamar .ni que me importara..osi.

me quede viendo la tele.en eso habren la puerta.

-hola hija..como te fue en la escuela?

-mama hoy no tuve clases.

-oh...no sabia...tu padre ya llego?

-no aun no...porque.?

-tengo una sorpresa para el.

Ahssss...,me choca este tipo de cursilerias de mi madre...aun sigue tan ciega por mi padre.
Al carajo todo.

-si ..que bueno madre.
Segui viendo la tele.

-de hecho queria pedirte si...nos dejas a solas...

-que?...madre mañana tengo que ir ala escuela.

-ahi hija ...no vas y ya.

-pero...

-hija...haslo por mi siiii...quieres que sea feliz no?

Ya no me importa nada...no queria seguirle hablando...me levante y me fui a mi habitacion

-gracias hija.

Se escucho mientras subia.la verdad me chocaba esta estupidez...siempre pasa lo mismo.

Me voi nose a donde porque quiere estar con el...me llena de estupidez toda esta basura.

Me cambie y me puse jens y camisa negra junto con mi chaqueta.me lleve mi mochila con ropa y mis libretas para ir mañana a la escuela...no faltaria por una cursileria como esta.

baje de las escaleras. Y me encamine hacia la puerta.

-hija ..ten

Me da dinero.

patrick mi amor mas grande-patrick y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora