MATENME

315 31 3
                                    

Salio por esa ventana ,..y no lo vi mas.
Me levante corriendo a cerrarlo y a ponerle seguro cerre las cortinas.
No lo necesito a el ni a nadie.

Al dia siguiente.
Me levante tarde...me habia quedado dormida.me apresure a ir a la escuela..pero ya entraria a la segunda hora.
Rayos...como siempre asi empieza mi dia...pero debo estar acostumbrada.

Llegando a la escuela....

-maestra me permite pasar?

-llegas cinco minutos tarde.

-no volvera a pasar.

-pasa y toma asiento ...

Me fui a sentar pero alguien estava en mi lugar.

-muevete.-dije al tipo.

-no....estamos por equipo-dijo timidamente el pobre chico.

Me gire y fui hacia la maestra.
-maestra estan por equipo...que se debe hacer?.

-se hara una investigacion...es para la otra semana...y no puedes hacerlo sola...te tocara con...

Empezó a ver..y habia dos sujetos ..uno come resistol y otro ner..patrick.?
Porfavor con el come resistol.

-patrick stump....haras equipo con ella.

Tragame tierra..pero completa.

Lo mire y el solo asintio sin mirarle.lo que faltaba.
Me sente enfrente de el para ver que hariamos con la.investigacion.

-no te preocupes por la investigacion lo haremos por separado así ya no me veras..
Dijo patrick algo serio.
asi se juega entonces.

-es justo lo que hiba a decir stump-dije friamente.

-bien.

-bien.

Fueron largos esos minutos que pasaron con esa maldita clase.no dijimos nada entre patrick y yo desde entonces.realmente me dejara en paz.

Terminaron las clases y fui a pedir mi comida.
me fui a centar a unas mesas que se encuentran hasta atras .

Empece a comer y pude notar que patrick se veia realmente serio y triste.estava ahi sentado con otros compañeros.porque lo miras tn...no querias que te dejara en paz?

Levanto su cabeza y me miro.se levanto y se fue de ahi.tanto le causo mi molestia que se fue de la cafeteria.

Me quede ahi.desde entonces no quise entrar a la siguiente clase..me aburre historia.luego lo recompongo en el examen.

Fui hacia mi casillero porque casi tocaba la otra materia y ya hiban a tocar.

En eso suena algo.como si alguien gritara.me encamine hacia los baños y era en la parte de los hombres.pobre aquel chico que estuvieran molestando...ademas de que es un pendejo por no defenderse.

-vamos..quieres pelear!!

Decian del otro lado del baño.solo me limite a escuchar.

-que te comio la lengua el raton?...jajaja...eres un completo idiota..vamonos chicos ...no vale la pena.

Hiban saliendo y actue como que caminaba y pasaba.los chicos no me vieron.ellos eran los del equipo de futbol americano.los mejores segun.

Hiba a pasar de largo.cuando empiezo a escuchar que llora.yo por buena puta fuí haber que le habia pasado.solo queria saber que le hiso para acusarlos a los muy imbesiles y reirme en si cara.

patrick mi amor mas grande-patrick y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora