¿Me alegra que volvieses?

422 50 10
                                    

Tengo amigos... no tenía a nadie más que a ti antes pero después de entrar en esta clase encontré amigos, amigos de verdad, que se preocupan por mí, por ellos y por todos, fue una dicha haber caído en esta clase, aunque siempre te extrañe. No tengo derecho a desear que volvieras a estar conmigo porque yo también me distancie de ti pero aun así mis sentimientos me ganaron y empecé a desear que estuvieras aquí conmigo aun en esta loca vida escolar, siempre lo desee a las estrellas y ahora se hizo realidad. Estas enfrente de mí, ahí parado con la misma sonrisa que siempre te caracterizo, la que me gusta tanto y que me dice que nunca estaremos en el mismo escenario, solo puedo sentir tres cosas al verte.

Una es sorpresa, quien diría que cuando menos pensara en ti, tú llegarías para quedarte con todas las miradas por tus grandes dotes sarcásticas y sádicas que siempre caracterizaron tus trucos sucios. La otra es alegría por volverte a ver, desde que nos distanciamos algo en mí no quería aceptar lo que pasaba ¿Por qué te alejaste? Siempre me preguntaba eso pero nunca supe el porqué, simplemente cambiaba mi pregunta a "¿Te volveré a tener como mi amigo?"

Y la tercera es tristeza, nunca tuvimos una mera forma de llamarnos, pero a ti nunca te importó poner al nombre de alguien algún honorifico, lo sé porque incluso a mí empezaste llamándome así, pero ¿Cuándo fue que cambio? ¿Cuándo empezamos a tener ese distanciamiento tan sutil en nuestra relación? ¿Por qué utilizamos ambos el "kun" en nuestros nombres? Aun si llevo tiempo haciéndolo no lo sé, no sé la razón... ¿o tal vez es que no quiero verla? Imposible.

Preguntas (KarmaxNagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora