¿Cálido?

200 28 7
                                    

Llegaron nuestros resultados y fueron pésimos, ninguno se pudo posicionar en el top 50... bueno casi ninguno... la excepción, como en todo hasta en mi vida, fue Karma quien logró estar en 4to lugar de toda la escuela... es simplemente sorprendente... me da envidia... solo quiero parecerme un poco a él para que podamos estar en el mismo escenario, no quiero solamente verlo como si fuera una película que contemplo en primera fila... yo quiero estar en esa misma escena, estar con él al mismo nivel sin que nada me diga que debo salir de esa plataforma, que no puedo estar en esa plataforma... Ah, es un tonto deseo, no tengo nada con lo que parecerme a él, incluso en esta bizarra clase es el mejor por mucho... por estos pensamientos es que luego tengo problemas, como con las notas... ¡Es cierto la nota! ¿Tendré respuesta? Después de todo ayer fue un día estresante y no creo que Kurahashi se haya quedado a dejar la nota... si es que la tiene ¿Nadie más habrá ido? No creo... bueno es un posibilidad y si no voy tengo que volver solo, le dije a Kayano y Karma que se fueran y no quiero quedar en ridículo, también debo mostrar mis calificaciones a mi madre y no quiero, no quiero llegar a casa, supongo que aunque no haya respuesta iré allí a relajarme un poco.

La libreta está aquí ¿Mmmm? ¡¿L-la nota?! Q-quiere decir que hay respuesta... no es la forma de narrar de Kurahashi, es otra persona... vaya, no sabía ese pesar, debo estar más atento a mis compañeros para no darles problemas... todo esto empezó como un simple descuido y una pregunta sobre si sabían mis secretos y se convirtió en una forma de desahogue emocional... es un sentimiento tan cálido el que encuentren una forma de desahogo con mi simple lugar. ¡Bien! ¡Cambiare la portada! "Jardín secreto para asesinos (Si quieres que alguien te escuche, aquí hay un lugar)" Espero muchas personas se puedan desahogar.

------------------------------------------

Bueno creo que este esta regalado :p felicidades a ana12as123 por ganar y saber que Rinka estaba narrando el anterior corto.


Preguntas (KarmaxNagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora