Estoy tan nervioso, mañana serán los exámenes, el peso que nos puso encima Korosensei es demasiado para unos marginados como nosotros... estoy tan preocupado y estresado, más por aquella nota que encontré en mi libreta, hoy debería encontrar respuesta... creo. No me apetece conocerla realmente, no creo que nadie más haya dado con ese lugar así que la misma persona debe responderme, solo espero no sea Karma... oh vamos deja de pensar en ello, solo encamínate a tu temprano sufrimiento.
Bien, veamos... la libreta se ve fue abierta, supongo que habrá respuesta... ¡Ja! ¡Lo hay! No sé si sentirme aliviado o preocupado, bueno solo leamos... "Nagisa-kun~" Oh no ¿K-karma? "Lo que leí son las debilidades de Korosensei ¿No es eso para lo que dejaste aquí la libreta? ¿Para que quien quiera saberlas las utilice a la hora de hacer su intento de asesinato? A mí me pareció eso y es una gran idea; este Jardín secreto para asesinos es un lugar donde conocer secretos y recibir consejos ¿No? Supongo que a mí también me sirve como desahogue emocional así aquí va... ¡Aah! ¡Qué difícil es todo esto! (Por si te lo preguntas, si grite mientras escribía eso) Gracias Nagisa, ah y yo también estaré al pendiente de Akabane para que no cometa locuras, nunca imagine que se aventara de un acantilado, debió dar miedo, entiendo tu preocupación después de todo eres su mejor amigo y los he visto siempre muy juntos, debes quererlo mucho. Así que daré lo mejor de mí... aunque no me lleve tan bien con él, bien nos vemos.
P.D: ¡¿Enserio crees que soy una maniaca de los animales?! ¡Qué malo! Jajaja la verdad no, yo me considero así también.
¡Kurahashi! Ah, puedo tranquilizarme, al menos no fue Karma... ¡Espera! L-leyó la nota de cuando Karma hizo esa locura, entonces... N-no la encuentro entre las otras notas, debí dejarla caer ayer por equivocación y ella término encontrándola, aunque me alegra que solo haya sido esa, bueno creo... ¿Eh? ¿La nota? ¡¿Dónde está?! ¿L-la tendrá Kurahashi? Deberé preguntarle... pero no quiero hacerlo frente a frente, sería muy vergonzoso y podría preguntarme más acerca del tema... le escribiré una nota como antes, así no habrá necesidad de contestar de vuelta.
.........
Y listo!!! :D me alegro que se hayan sabido quien era, bueno creo que si lo supieron verdad? Y que creen que ocurra en el siguiente episodio? Kurahashi volverá a aparecer? O tal vez otro personaje? Si es así quién? Hagan sus apuestas!!! XD
ESTÁS LEYENDO
Preguntas (KarmaxNagisa)
FanfictionLas personas siempre tienen preguntas que no se pueden responder, pero ¿Qué pasa si realmente la respuesta esta ahí y lo único que pasa es que no la queremos reconocer? Es un problema que nos carcome, más a los estudiantes. Y aunque no se crea tambi...