¿Dónde rayos dejé mi libreta? Ah, supongo que suspirar hoy se me ha hecho bastante común. ¿Qué motivo tendrá Korosensei para hacernos estudiar tanto? Nunca entiendo lo que pasa por su mente, es tan complicado, creo que incluso más que Karma... hablando de Karma, espero que nadie haya encontrado mi libreta, no sé qué pasaría si alguien encontrase mis notas acerca de él y ni pensar en que él las encontrase... ¡No! ¡No! ¡No! ¡No debo pensar en eso! Karma nunca debe enterarse de ello, ya nos habíamos distanciado hace tiempo, no quiero que nuestra relación se haga más complicada por simples impulsos que tengo de escribir todo lo que me parece interesante de él ¿Dónde la habré dejado?... Ah, no me... me dio tanto ¿Miedo? Cuando Asano Gakuho me dio un "Buena suerte" me sentí tan frágil y débil que me dejo aterrado, ahg, fue tan extraño ese sentimiento, no quiero volver a sentirlo, el presidente es más aterrador que el pronto final de la tierra. Debo dejar de pensar en eso, por ahora debo concentrarme en encontrar mi libreta ¡¿Dónde la habré dejado?! Veamos... dicen que para encontrar algo perdido debes rehacer todo tu camino antes de perderlo... Bien, recuerdo que ya no la tenía en la última hora de clases de ayer, eso quiere decir que la perdí antes de esa hora, las clases que pasaron fueron educación física, inglés, historia, el receso, matemáticas, japonés y ciencias, la mayoría de las clases fueron en el salón y ya busque allí, revise de arriba abajo cada rincón... estoy más que seguro que no está en el aula, el otro lugar que me queda revisar es el patio y el claro al que fui en el receso... Supongo que en el patio no está, bien pues el claro debe ser la "X" en el mapa...
¡Oh! ¡Genial aquí estas! ¿Mmm? Me pregunto si nadie te leyó, aunque debo estar seguro que nadie lo hizo, nadie viene por aquí... de todos modos será mejor que arranque todas las notas que tengo de Karma por si se me vuelve a perder la libreta, veamos... ¡¿Eh?! Hay algo escrito y no es mi letra d-dice "El jardín secreto para asesinos" Espero te guste Nagisa. La persona que haya leído mi libreta quiso darle nombre al lugar que considere como secreto, si lo hizo eso quiere decir que... ¡Leyó mi cuaderno! ¡¿Y ahora que haré?! ¡¿Qué tanto habrá leído?! ¡¿Qué habrá pensado de las notas acerca de Karma?! Y lo más importante ¡¿Quién lo leyó?! ¡Ahhh! Vamos cálmate Nagisa, no pasa nada, no sabes quien fue, pero al parecer ese alguien sabe que soy dueño de la libreta, bien, solo terminare de arrancar todas las notas de Karma, ahora hare un separador a la mitad de la libreta y pongamos como título "El jardín secreto para asesinos" (sigue pasando las hojas) también le dejare una esquina saliendo de la pasta para cerciorarme que la persona vea que ahí hay algo y trate de leerlo. Ahora en la siguiente "¿Qué tanto leíste? Y más importante ¿Quién eres? No importa si no me quieres decir directamente solo deja escrito algo con lo que te pueda identificar y yo volveré en dos días a partir de hoy por la libreta y la respuesta" Listo, creo que esto debería bastar, solo espero que no sea Karma el que me conteste.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas (KarmaxNagisa)
Fiksi PenggemarLas personas siempre tienen preguntas que no se pueden responder, pero ¿Qué pasa si realmente la respuesta esta ahí y lo único que pasa es que no la queremos reconocer? Es un problema que nos carcome, más a los estudiantes. Y aunque no se crea tambi...