¡Ah! ¡Exámenes! ¡No! Siempre he odiado los exámenes, no sé mucho y lo único en lo que me considero fuerte es en biología pero nunca le ponen mucho énfasis en las pruebas así que siempre estoy más que perdida, me muestro optimista en todo, menos en lo que a pruebas respecta. Mis notas siempre serán malas y siempre estaré nerviosa mientras trate de contestar hasta las más fáciles preguntas... o al menos eso creía hasta ahora, nuestro profesor es algo raro pero es genial y sus clases son fáciles de comprender, así que siempre creí que no habría problemas para pasar los exámenes y sin conformarme con lo mínimo... pero ahora... ¡¿Cómo se le ocurre pedir que prácticamente de la noche a la mañana tengamos el conocimiento para quedar en el top 50 de las prueba?! ¡Es prácticamente imposible! Nunca me ha gustado decepcionarme pero así son las cosas... bueno, qué más da, daré mi mejor esfuerzo, siempre nos enseña arduamente y tratare de pagárselo obteniendo buenas notas... y también lo hare para que no se vaya, no me gustaría que nos abandonara. Je, no puedo creer lo pronto y bien que me acople a esta extraña situación y más aun a lo rápido que me encariñe con todo y todos y aún más con él. ¡Así que debo trabajar duro!...
Aunque creo que ir en las nubes mientras camino con los ojos cerrados no fue tan buena idea... ¿Dónde estoy? ¿Mmm? ¿Una nota perdida? ¿De quién será? Veamos... Karma es un loco ¿Cómo pudo aventarse solo para tratar de asesinar a Korosensei? Realmente no lo entiendo, me preocupe y moleste tanto... no quiero pensar en que podría hacer si me llegara a faltar de verdad, no un distanciamiento, sino su ida completa, no quiero ni pensar en ello, me propondré ver que jamás haga otra locura como esa. ¡Vaya! Yo no sabía eso... creo que nadie sabía que Akabane llegó a un extremo tan vertiginoso como ese... excepto esta persona ¿Quién será? ¿Habrá dejado más notas por aquí? ¿Eh? ¿Una libreta? ¡Está repleta de las debilidades de Korosensei! Entonces... ¡Es de Nagisa! ¿Mmm? "El jardín secreto para asesinos" (sigue pasando las hojas). Bien lo haré ¿Eh? Así que Nagisa quiere saber quien leyó esto, veamos ¿Le diré o no le diré? ¡Vale escribamos una respuesta!~
Jajajaja si lo hice :'D actualice a tiempo (?) y bien? Saben quien narra este drabble? No? Jajajaja mi plan funciono >:D Jajaja bueno, la verdad quiero que absolutamente todos, pero TODOS los del salón participen en este proyecto, ya que no muchos escritores les dan algo de participación, casi siempre lo normal Kayano, Karma, Nagisa y Korosensei y no se me hace justo, todos son un amor y grandes personajes :c así que hasta Ritsu participara en las constantes notas en el jardín secreto, bueno nos leemos mañana!! :D
ESTÁS LEYENDO
Preguntas (KarmaxNagisa)
FanfictionLas personas siempre tienen preguntas que no se pueden responder, pero ¿Qué pasa si realmente la respuesta esta ahí y lo único que pasa es que no la queremos reconocer? Es un problema que nos carcome, más a los estudiantes. Y aunque no se crea tambi...