Esta escuela es realmente retorcida, su sistema educativo me deja intrigado y si no estuviera en esta situación realmente me fascinaría, realmente llama mi atención pero por ahora solo es algo que perjudica a los míos. Siempre supuse que la discriminación se daría por todo el alumnado contra mis pequeños discípulos así que me contuve cuando veía como eran humillados por los demás alumnos, pero cuando vi que también los profesores ayudaban a la acción me puse enfermo, tal vez me he encariñado más de lo que debería con ellos, así que me dije que la próxima vez que alguien hiciera algo contra ellos no me quedaría de manos cruzadas y así pasó, suerte que solo fueron unas copias sin mucha importancia. Creí que desde ese momento mis estudiantes estarían más seguros de ellos mismos y no se dejarían intimidar por nadie... Más sin embargo todo cambió cuando vi a Nagisa ser amenazado por aquellos antiguos compañeros suyos, su mirada, esa sed de sangre que los hizo alejarse como niñitas es la prueba más ferviente de que me equivoque al creer eso... ahora no creo, estoy seguro de que mis alumnos superaran cada cosa que el futuro les depare, esta escuela y su sistema educativo bizarro será el menor de sus obstáculos...
¿Mmm? ¿Qué es esto? ¿Una libreta en un lugar tan alejado del aula? Ciertamente es un bonito lugar, un claro bastante amplio con flores y plantas, casi nadie viene por aquí, ni siquiera yo, pero ¿De quién esta libreta?... ¿Mis debilidades? Ya veo... Nagisa~ Debe ser suya, bien la dejare en el lugar donde la encontré, su descuidado dueño debe volver por ella tarde o temprano. ¿Me pregunto qué tantas debilidades de mí conoce? Nada mal, sabe bastante ¿Eh? ¿Y esto? ¿Sus pensamientos? Me alegra que volviese Karma... creo que se me hizo costumbre escribir todo lo que analizo en un cuaderno, supongo que será un secreto. Nurufufufu~ Es una bella amistad aunque debes esconder mejor tus secretos Nagisa. ¿Qué más tendrás? Este claro es un bonito lugar, nadie viene aquí, supongo que será mi lugar secreto... debería ponerle un nombre, pero ¿Cuál? Da lo mismo luego pensare. Vaya, de ahí solo hay notas de lo nuevo que conoces de los del salón y muy usualmente comentarios de lo nuevo que ves en Karma, supongo que estar alejado de tu mejor amigo un tiempo es duro, pero Nagisa deberías buscarte una novia nurufufufu~ Bien y ¿Por qué no te ayudamos con el nombre para tu lugar secreto? Escribiré "El jardín secreto para asesinos" Espero te guste Nagisa. Bien mi trabajo está hecho, adiós libretita... espera a tu sagaz dueño.
Y listo!!! :D Por fin se va a desarrollar la trama!!! Por fin me inspire y se me ocurrió algo después de leer el manga por tercera vez XD Jajaja hablando de mangas les recomiendo uno que se llama Green Worldz Jajaja es mi nuevo futuro postapocaliptico favorito, a escapar de plantas si!!! Bien nos vemos y gracias por leer y dejar comentarios los adoro!!!
ESTÁS LEYENDO
Preguntas (KarmaxNagisa)
FanfictionLas personas siempre tienen preguntas que no se pueden responder, pero ¿Qué pasa si realmente la respuesta esta ahí y lo único que pasa es que no la queremos reconocer? Es un problema que nos carcome, más a los estudiantes. Y aunque no se crea tambi...