¡Ahg! Los entrenamientos de Karasuma-sensei son infernales, lo bueno es que conseguí el nuevo tomo de mi manga y puedo leerlo hoy ¡Sí! Jeje, no puedo llegar a casa temprano o no podré leer, mejor busco un lugar tranquilo por aquí antes de volver a casa, debo buscar un lugar al cual casi nadie vaya... ¡Este es un buen lugar! Es muy bonito, un claro bastante amplio y es perfecto para estar solo pues está rodeado por grandes arbustos y maleza que hacen como una muralla.
Jejeje~ leeré mi manga~ ¿Eh? ¿Una libreta? Ju~ se ve interesante ¿Por qué no? Le echaré una hojeadaantes de leer mi manga... ¡Oh! Estas notas seguro son de Nagisa, es bastanteobservador y muy analítico, así que pone todo lo nuevo que ve de esta clase ysus integrantes en la libreta ¿Eh? ¿Un pedazo de hoja suelta? Al pareceralgunas hojas fueron arrancadas ¿Jardín secreto? ¿Desahogue emocional? Hayletra de otras personas ¿Kurahashi? ¿Acaso esto es de Rinka? ¡¿Karma se aventóal acantilado?! ¡Vaya loco! Así que es como un pozo de los deseos ¿Eh? Bien¿Por qué no escribimos también?"Chicos yo también me siento igual, hay un desgaste de mi alma después de los exámenes y lloro por la frustración de que no me dejan leer manga para ponerme a estudiar, cosa que no puedo bien en casa. Esto es igual que un pozo de los deseos, desahogas lo que quieres sacar y te quedas más tranquilo pero también ha de servir para dar ánimos a los demás, de ahora en adelante seré más precavida y tratare de quitarle el peso de encima a los que tienen de más, tratemos de ser como Nagisa, seamos más analíticos ¡Así como un detective! Ah y Nagisa, si no quieres que los demás sepan de tus notas acerca de Karma no deberías escribir su nombre en tu confesión Karma... es increíble jajaja yo también lo creo ese Karma es todo un personaje, vuelve a poner las notas que arrancaste quiero leerlas ¡Por favor! ¿Serán todas acerca de Karma? ¿O también de nosotros? ¿O de tus sentimientos? ¿Nacerá una historia BL? ¡Quiero saber!"
ESTÁS LEYENDO
Preguntas (KarmaxNagisa)
FanfictionLas personas siempre tienen preguntas que no se pueden responder, pero ¿Qué pasa si realmente la respuesta esta ahí y lo único que pasa es que no la queremos reconocer? Es un problema que nos carcome, más a los estudiantes. Y aunque no se crea tambi...