El día de antier fue agobiante primero la maquina fue atada por Terasaka para que no desplegara sus armas y nosotros pudiéramos estudiar, ayer llegamos a la escuela y encontramos a la maquina con tantas modificaciones en su cuerpo y comportamiento que empezó a parecerse a un carácter humano y hoy cuando llegamos al salón volvió a ser la maquina fría del asesinato que conocimos al principio pero después de todo ella tenía voluntad propia logrando hacer que guardara los programas de cooperación y ahora es de nuevo una "chica normal"...
Ritsu, ahora se llama así, es una gran chica, me ayudó en mucho a saber acerca de nuevas técnicas para lanzamientos certeros y demás, es fácil congeniar con ella y llegar a apreciarla... hablando de eso debería practicar esa nueva técnica que me enseñó... oh demonios la pelota salió disparada a otra parte más lejana de la que calculé... debo ir por ella... ¿Por qué este claro está rodeado de maleza como si fuera un fuerte? ¡Ah! ¡Mi pelota! ¿Una libreta? ¿No es esta la libreta que siempre traía consigo Nagisa? ¿Qué hace aquí? Bueno no sé ni yo mismo por que la leo pero no me sirve de nada... ya he leído todas sus notas... igual las leeré... notas de las debilidades de Korosensei... notas de los del salón... ¿mmm? ¿A dónde fueron a parar las tantas notas de Karma?
¡Oh! ¡Notas nuevas! Veamos~ espera... ¡Es la letra de Kanzaki! Que bella letra~ ¿Desahogue emocional?... Jajaja que risa, que casi le atinan a la relación que llevan esos dos... si Nagisa no me hubiera declarado más de mil veces que Karma solo es su mejor amigo me creería lo que dice Fuwa.
Jajajaja Bitch-sensei ¡pobrecilla! ¿Enserio no sabe que es un manga? Jajaja abra que enseñarle... Okajima no tiene remedio... las revistas para adultos no son buena cosa... ¡Bien! Dejemos una nota también... "Yo también quiero participar... a lo mejor pueden darme consejos amorosos" No creo que se enteren que yo lo escribí así que mi identidad estará a salvo... ¡Uf! Qué bueno, hubiera pasado una gran vergüenza si Kanzaki lograra descubrir que es mía la nota. ¡Bien, volvamos a practicar!
Está clarísimo quien narra este cap. :p pero de todos modos piénsele XD Bueno como ven, volvi!! :3 y ya me quedare aquí(?) cada semana (es muy duro para mí cada día DX) tendrán un drabble de estos :3 ustedes eligen el día ;D
Gracias por leer!!! Nos vemos :3
ESTÁS LEYENDO
Preguntas (KarmaxNagisa)
FanfictionLas personas siempre tienen preguntas que no se pueden responder, pero ¿Qué pasa si realmente la respuesta esta ahí y lo único que pasa es que no la queremos reconocer? Es un problema que nos carcome, más a los estudiantes. Y aunque no se crea tambi...