¿Por qué quiero conocerlos?

580 55 8
                                    

Aquel monstro es tan extraño, fue su voluntad ser el maestro de esta clase, más sin embargo sus alumnos puede que sean el doble de raros. He visto por parte del alumnado del edificio principal como son discriminados para mantener la eficacia de un retorcido sistema educativo, sin embargo son de las personas más interesantes que he conocido, a pesar de ser discriminados por el edificio principal parecen unos muchachos muy felices y bastante abiertos de mente, la supervisión del pulpo me lo ha demostrado, tienen poco tiempo de conocerlo y de aceptar su misión como asesinos pero son personas alegres, se ven felices cuando intentan asesinarlo y también se ven felices cuando toman clases con él. Ningún alumno normal hablaría de un asesinato tan alegremente y menos del asesinato de su profesor. Aun les falta mucho por conocer y por practicar, no son nada, no son un peligro y por ahora eso es malo considerando nuestra situación, sin embargo algo me dice que serán más de lo que me espero. Nunca he tratado de fraternizar con nadie más allá de lo laboral, entonces ¿Por qué? ¿Por qué este anhelo de ser su maestro? ¿Por qué el anhelo de enseñarles lo más que sé? ¿Por qué quiero conocerlos?

Preguntas (KarmaxNagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora